Skyler P.O.V.
{Un Mes Después}
Durante todo este mes he hablado con Riker casi diario, me da suerte y así.
Pero... hace 3 días que le mando mensajes o le marcó y no responde a ninguno.
Estoy preocupada y para terminar, Sullivan me ha estado enviando mensajes, como el que me acaba de llegar.
-Estuviste estupenda anoche, sabes que me provocas con tan sólo moverte en el escenario. Con tan sólo verte ahí, te puedo imaginar perfectamente desnuda como aquella vez. Me vuelves loco.
-Sullivan
Por todos los mensajes que me ha enviado puedo saber claramente que ha estado yendo a todos mis conciertos y que me tiene vigilada.
Cambiando de tema.
Riker me tiene preocupada, ya que no responde a mí, he decidido marcar a Rydel y preguntar que pasa.
... ... ... ..
- Skyler. -dijo ella.
-Rydel, ¿Qué está pasando? - le pregunté.
-Justo lo que temíamos que pasará. -dijo ella con angustia en su voz.
Cuando ella dijo eso, todo mi mundo se paralizó.
-Lo recordó, ¿Cierto? -pregunté en un susurro.
-Me temo que así es. -mil veces Mierda.
-¿Cuándo pasó? -dije en un hilo de voz.
-Hace 4 dias. Estábamos en la playa y jugábamos voleibol, de repente los chicos tiraron el balón fuerte y le dieron a Riker en la cabeza. No le paso nada, sólo que el doctor dice que eso pudo ocasionar que el recordara todo. -dijo ella.
-¿Has hablado con él? -le pregunté.
-No mucho. -respondió.- Casi no lo veo en el día y mucho menos en la noche, sólo está en las comidas y casi no habla. Pero la última vez que hablo con nosotros, nos pregunto seriamente si sabíamos lo que pasaba.
-¿Y qué dijeron? -pregunté angustiada.
-Nadie respondió ya que no entendían y él lo notó, pero luego me miro a mí y no pude sostenerle la mirada y bajé la cabeza. Ahí se dio cuenta que yo lo sabía y no le había dicho. -dijo triste Rydel.
-Necesito hablar con él, necesitó verlo y explicarle. Necesitó ir a Los Ángeles. -dije desesperada.
-No creo que te dejen venir, en lo que intentas venir intentaré hablar con él. -dijo Rydel.
-De acuerdo. Intentale aclarar las cosas, serías de gran ayuda.
-No te preocupes. -dijo calmada.
-Muchas gracias, Rydel. -dije sonriendo.
-No es nada, Sky. Nos vemos pronto.
-Chao. -colgué.
Necesito ir de emergencia. Hablaré con Steve, William y Saura.
ESTÁS LEYENDO
Estúpida Amnesia {Riker Lynch}
Fanfiction-¿Quién eres tú? Oír esas palabras salir de su boca... me destruyerón completamente por dentro. -Di...dime que es mentira -le suplique-Dime que es mentira, dime que si me recuerdas, que esto es sólo una más de tus bromas. Por favor, Riker. El me mir...