Capítulo #14

287 24 2
                                    

-¿Estás bien? -preguntó Riker confundido y divertido al ver como me reía.

-S...sí -me tranquilicé un poco.

-¿De que te reias? -pregunto.

-Es que recordé cuando se filmó esa escena. -sonreí.- Tú... -recordé su amnesia, lo probable era que no se acordará.

-¿Yo...?

-No, nada. -traté de sonreír.-Sigamos viendo. -el asintió.

Lo único bueno que había en que el tuviera amnesia era que... en estos momentos puedo estar junto a él, ya que si nada de esto hubiera pasado lo más seguro era que... ahora Riker me siguiera odiando y no me quisiera ver ni en pintura.

***

-Sky... -se escuchaba lejos.- Sky... -otra vez.- Sky... -de repente todo se comienza a mover.- ¡Sky! -abrí los ojos de golpe.

Era Ryland.

-¿Qué quieres? -le pregunté.

-Son la una de la madrugada, se quedaron dormidos, ya vete a la habitación. -revisé mi cel. La una.

-¿Y Riker? -pregunté ya que no lo vi.

-Se acaba de ir.

Me levanté del sofa, miré a Ryland y lo vi aún con la ropa en que se fue.

-¿Y tú?

-¿Yo qué?

-¿Dónde estabas y por qué llegas hasta ahora? -le pregunté mientras me sobaba la cabeza.

-Dije que había ido a casa de Hayes y después fuimos con otros amigos a una fiesta. -dijo él.

-Ok. Me voy a dormir, que descanses. -le dije mientras caminaba a las escaleras.

-Tú igual. -dijo.

Subí a la habitación, me puse mi pijama, lavé mis dientes y acosté en la cama.

***

-¿Ya has intentado caminar? -le pregunté a Riker.

Asintió.

-Y sí puedo, pero me canso muy rápido. -asentí.

-Bien. - me levanté y me puse atrás de Riker.- Hoy intentaremos caminar.

-¿Cómo? -preguntó confundido.

-Sí -continúe caminando por el parque.- Iremos a ese campo, ya que es temprano nadie entrena ahí todavía. -le dije.- Te ayudaré a que puedas caminar mejor sin cansarte tan rápido.

- Ok. -dijo él.

Eran las 7 de la mañana, hemos venido a un parque a ejercitar, ya que Riker no puede hacer mucho lo ayudaré a que camine en menos tiempo de lo que se designó.

-Aquí. -detuve la silla y me puse frente a el.- Ven. -extendi mis manos, él las tomó dudoso.

Con ayuda se logró parar.

-¿Listo? -asintió- ¿Cuántos pasos dabas antes de cansarte?

-Como unos 10 máximo. -respondió.

-Bien, hoy darás 15. - le dije sonriendo.

-¿Segura? -preguntó.

-Claro, todo está en como controles tu respiración. Mira, cada que des un paso, respira profundo, dalo y haz lo mismo varias veces. -asintió.- Empecemos.

Él caminaba aún agarrado de mí, respiraba, yo retrocedía y así fue.

-11,12,13,14 y 15. Muy bien. -Sonreimos.- ¿Te cansaste? -pregunté.

-Un poco, menos que antes.

-Ven, siéntate. -lo llevé y le acerqué la silla. Se sentó y tomó aire.- Ves como si puedes. Pronto estarás caminando como antes. -los dos Sonreimos.

-Sky... -lo miré.

Riker P.O.V

Tengo que saber que es lo que pasa, siempre que estoy con ella siento tranquilidad y algo que no logró desifrar. Es hora. La vez que fuimos a el estudio me sentí completo, ahora que Skyler a estado conmigo me siento igual. No entiendo porque.

-Sky... -la llamé y me miró de inmediato.

-¿Si? -dijo normal.

-¿Qué es todo esto que siento? -me miró confundida.

-No entiendo a que te refieres. - dijo con una sonrisa confundida.

-Me refiero a que... desde que regresé del hospital siento algo que falta en mi, pero... -hablaba sin verla exactamente a los ojos y movía las manos.- pero la vez que fuimos al estudio sentí que nada faltaba y ahora que... que  has estado más cerca de mí; me refiero que paso más tiempo contigo, siento lo mismo que sentí el día del estudio. Lo que quiero que me digas es que, ¿Por qué me siento así? Contigo siento tranquilidad y algo más que no logró decifrar. -la miré a los ojos.

Se podía ver como procesaba todo, tenía una cara de... confusión, se veía tierna.

-Yo... yo no sé a que se deba, tal vez sea por que antes estábamos casi siempre juntos. -dijo ella.

Me acerqué más a ella.

-Dime algo, ¿Siempre hemos sido sólo "mejores amigos"? -hice comillas.

-Sí... nunca hemos tenido nada más. - dijo ella.

-Umm, bien. - ella se quedó pensando sin moverse de donde estaba, seguíamos a tan sólo unos centímetros de distancia.

No dejaría esto aquí, lo haré.

Examiné su cara, cada detalle de ella, en unos segundos yo había juntado sus labios con los míos, ella no reaccionó ya que se lo tomó por sorpresa.

Me retiré con una pequeña sonrisa en mis labios, ella sólo llevo sus dedos a sus labios, y sonrió levemente, pero esa sonrisa poco a poco se esfumó.

Estúpida Amnesia {Riker Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora