Prólogo

2.7K 96 3
                                    

~~~~~°~~~~~

"Cuando ya no nos hace falta reencarnarnos, cuando hemos aprendido todas nuestras lecciones y pagado nuestras deudas, se nos da a elegir. Podemos regresar de forma voluntaria para ayudar o quedarnos en el otro lado y ayudar desde ese estado"

BRIAN WEISS

"Los Mensajes de los Sabios"

~~~~~°~~~~~

Por mucho tiempo, fui lo que muchos llamarían una persona escéptica, de hecho, creía que la vida después de la muerte, el destino o el amor idílico eran postulados exclusivos del mundo literario y la industria televisiva con el fin único de producir dinero. Hoy ese pensamiento forma parte del pasado. La vida me mostró lo errada que estaba, que nada en este mundo es lineal, ni siquiera la muerte.

Dentro del pecho mi corazón convulsiona descontrolado, un desagradable vacío se ha instalado en mi estomago, los espasmos que me recorren de pies a cabeza no ayudan y apenas logro sostenerme por mis propios medios. Eso era miedo. No me apena admitirlo. Miedo, no de morir, sino más bien, de perder a alguien que amo. No hay miedo más absoluto que ese cuando existen personas que te importan. Esa era mi debilidad.

Y ahora los había puesto en peligro a todos...

Es cierto eso que dicen que en los momento críticos toda tu vida pasa frente a tus ojos. Porque a mi mente vinieron aquellos momentos a su lado, las veces que me hizo sentir protegida y ese beso que despertó todos los sentimientos que estaban en mi interior. Esos que por mucho me negué a sentir.

Ahora resentía cualquier tiempo perdido.

Que tonta fuí...

¿Aceptaria mi destino? 

No solo lo haría lo abrazaría sin dar marcha atrás.

"...Nunca se trató de mí. Todo se debió a él. Siempre a sido él..."

Pensé, una vez que analicé las circunstancias que nos trajeron hasta este punto.

Él daría su vida por mí, pero yo no quiero un mundo sin él. Las lágrimas de aceptación resbalaron por mi rostro. Una vez más fijé la mirada en esos hermosos ojos llenos de angustia, pero también, de un futuro extraordinario por delante. Uno que no sería arrebatado este día.

Una detonación, seca y aguda resonó en el aire.

Nunca antes me había detenido a pensar en la forma en la que moriría,  pero después de todo, morir en lugar de la persona que amas es una buena manera de hacerlo...

DOS VIDAS

~~~~~°~~~~~

Dos VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora