MARATÓN 1/4
___ Pov
La semana pasó muy rápido nos encontrábamos con los chicos en la sala común hablando sobre las bromas que hicimos.____:Bueno yo hice 8. La primera fue a Daphne, mojándose cuando salía de pociones -Me miró con cara de "te mató ahora"- La segunda a Blaise con las pastillas vomitivas -Me miró enojado- la tercera a la chica Granger pintandole el pelo de verde. La cuarta al traidor de la sangre dándole dulces con el hechizo alarga-Lengua. La quinta a Pans, pintandole la cara cuando dormía con tinta que se va en 2 días. La sexta a Draco, haciendo que su "perfecto cabello" este de color Rosa por 4 dias -dije riendome- la séptima a Theo cuando salía del baño en calzoncillo y le saque una foto -me miró asesinandome- y la última a Potter le pegue las pierna con un hechizo -me reí- ¿Cuántas hicieron ustedes?-pregunté
Draco: yo hice 4. A Potter, Blaise,Theo y a ____ -Dijo mirándome mientras se reía
Blaise:Yo hice 6 A Pansy,A la pequeña weasley, a la comadreja, la sangre sucia, a Astoria y a Snape.
Pans: sólo 2 a Crabbe y a un Gryffindor
Daphne:sólo 1 y fue a Draco
Goyle y Crabbe: 3 uno a ___, otro a Potter y a una de las fotocopias.
Theo: sólo 1 y fue a Daphne.
____:Ganeeee-grité fuerte y me puse a bailar raro y después me puse a reír a igual que todos.
_____:Daphne y Theo mis queridos esclavos. Quiero ir a las tres escobas. Así que TODOS se van a vestir y en 30 minutos los quiero ver en la entrada ¿entendido? -Dije mientras me paraba detrás del sillón de donde estaban. Ellos dijeron que si y me fui a cambiar.
Draco Pov
Hoy planeó decirle a _____ lo mucho que la quiero. Siempre la quise pero nunca tuve el valor de decírselo. Ya tengo todo preparado y los chicos me van ayudar.
Luego de que _____ decidieron que nos vamos a las tres escobas, esperé a que se vaya para decirle a los chicos.Draco: La sorpresa que tengo planeada para ___ se cambia para esta noche en la Torre de astronomía. Pans cuando salga _____ Ponele el ramo y la tarjeta en la cama así lo ve y te va a buscar. Cuando te busque Daph y vos la ayudan a cambiarse y todo eso que las mujeres hacen ¿si? Bueno vayan y no se olviden yo voy a terminar de preparar todo. -Dije contento mientras ellas me miraban con una sonrisa.
Cuando termine de hablar con ellos subimos todos y nos fuimos a cambiar. Me cambié por algo cómodo y preparé lo que me iba a poner en la noche.
Cuando terminé de preparar todo, bajé y estaba Blaise con Theo hablando. Los tres fuimos hasta la entrada para ir a Hogsmeade.______ POV
Cuando subí busqué la pollera azul francés y la musculosa a flores y los zapatos color crema. Agarré una cartera blanca y puse dinero suficiente para comprar golosina en honeyDukes.
Cuando terminé de vestirme, salí y me dirigí a la entrada donde nos encontraríamos. Cuando llegué a la entrada estaba todos menos pansy. Seguro se tardó con la ropa. Nos pusimos hablar hasta después de 15 minutos llegó pansy.
Pans :Perdón no encontraba nada que ponerme. -Dijo mientras miraba a Draco.
____: Pans deja de mentir -Noté que todos se pusieron tensos- Tu armario está lleno de ropa -dije mirándola y se relajó-¿Están raros hoy? ¿Se sienten bien? -Dije mirándolos.
Blaise:Estamos bien. ¿No me ves? soy perfecto -señaló su cuerpo- al igual que The-the y Draqui -dijo riendo.
Draco: Perdón pero el único perfecto acá Soy yo y no le digas the-the a Theo porque no le gusta -dijo Draco el arrogante.
Blaise: Rubio, has herido mis sentimientos -fingió decepción llevándose una mano a la boca- yo también soy perfecto -dijo con una sonrisa.
_____: Esta bien no dije nada. Pero ya callense con lo de perfecto. Porque si tuviera que elegir al perfecto de todos. -Draco sonrió ganadora mente a igual que Blaise- Soy yo(multimedia). Bueno vayamos ahora o vamos a perder las carrozas. -Dije riendo.
----------------------------------------------------
Hola bellas lectoras. Este ha sido el primer capítulo del maratón. Espero que les guste.
Las amo. Voten y comente 💚📚🍫🍭
ESTÁS LEYENDO
Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1
Fiksi PenggemarHola. Soy (tn) Natalie Parkinson. ¿Se estaran preguntando ella es pariente de Pansy Parkinson? si, soy pariente. Para ser mas exacta Pansy es mi hermana. Somos gemelas pero ella es la mayor, solo por 2 minutos. Tengo 14 años. Estudio en la academia...