Tn POV
Me encontraba en mi habitación hablando con pansy de cómo sería volver a ver a nuestros amigo. Si, conozco a Draco, theo, Blaise, Daphne y Astoria.
Son la 9:10 AM y me estaba cambiando para ir a King cross hasta que entró mamá para avisarme que nos teníamos que ir.
Me puse una remera gris con un jean y una zapatillas negras.
Bajé donde estaban mis padres y pansy.
Mamá: -Estan hermosas mis niñas- nos dijo mirándonos- ¿_____ estás nerviosa?- me preguntó.
Tn: un poco ma pero nada porqué asustarse. Solo espero quedar en Slytherin igual que Pansy.
Papá:- No pasa nada ____ sos una Parkinson. Tranquila que vas a quedar en Slytherin- dijo en un tono de superioridad.
Mamá:-Bueno vayamos porque llegaremos tarde. - agarré su mano y aparecimos en la estación con todas nuestras cosas.
Cuando nos aparecimos en la estación con pansy nos acercamos al tren y le dimos nuestras valijas a los que la guardaban y nos despedimos de nuestros padres. Subimos al tren y buscamos un compartimiento. A los pocos minutos encontramos uno vacio, cerca del vagon de slytherin, nos sentamos y aparecieron los amigos de Pansy (Draco,Blaise y Theo)Blaise: hey Pansy ¿Cómo estuvo tu verano? Hola ____ - preguntó mientras se sentaba frente nosotras.
______: Hola Blaise.-contesté mientras miraba por la ventana
Pansy :Bien blaise y ¿el tuyo? -
Theo: seguimos acá todavía blaise. Ven Draco sentémonos.-los dos entraron y se sentaron. Draco enfrente mío y Theo al lado de Pansy.
Casi todo el viaje era en silencio hasta que Draco habló.Draco:¿ _____ en qué casa quieres quedar?-me preguntó.
_____:Obviamente en Slytherin. No me imagino estar en Gryffindor. Aunque todas las casas son importantes -le respondí mirándolo a los ojos.
Pansy: Nuestros padres te matarian si quedas en Gryffindor -dijo seria.
Draco: Igual que todos, nuestros padres tienen que estar orgullosos de nosotros -
Luego de eso, con Pansy nos fuimos a poner el uniforme y volvimos al vagón, nos quedamos hablando con Blaise y Theo mientras Draco me observaba atentamente.
Cuando llegamos, ellos se fueron en carrozas y yo me fui con los de primero para la selección.
------------------------------------------------------
Bueno este fue el capítulo ❤❤😍
GRACIAS POR LEER.📚
VOTEN Y COMENTEN.🍭
ESTÁS LEYENDO
Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1
FanfictionHola. Soy (tn) Natalie Parkinson. ¿Se estaran preguntando ella es pariente de Pansy Parkinson? si, soy pariente. Para ser mas exacta Pansy es mi hermana. Somos gemelas pero ella es la mayor, solo por 2 minutos. Tengo 14 años. Estudio en la academia...