Rompió mi corazón

12.3K 492 76
                                    

Narrador

Una mañana nueva comenzó. Como era domingo _____ estaba durmiendo hasta que su despertador sonó a las 11:00.
Con toda la fiaca del mundo, lo apagó y se levantó. Se dirigió al baño, se bañó y salió del cuarto del baño. Se puso su uniforme, agarró sus libros y su varita y bajo a la sala común.
En la sala común estaban Pansy, Daphne, Theo, Blaise y Draco.
Los chicos se saludaron y se dirigieron hacia el Gran comedor.
Cuando llegaron, se sentaron en su mesa a esperar que el director aparezca.

_____ POV

El director apareció y dio la típica charla de siempre, los alimentos aparecieron y comenzaron a comer, hoy para comer tocaba pollo con papás fritas. Me serví y cuando iba a comer justamente las lechuzas entraron. Todos recibían cartas o cajas. Yo recibí cartas y las guarde para leerlas después tranquilas.

Pansy: ¿Que te han mandado ____? - Dijo mientras comía una Papa.

Theo:Pansy como va a saber si todavía no la abrió. Seguro la abrirá cuando esté sola. -Le dijo.

------------------------------------------------------
*Ayer a la madrugada*

Jude: Astoria espero que funcione tu plan. Porque no me gusta tener gente inservible en mi grupo- Dijo con superioridad y su acento francés.

Astoria: Jude va a funcionar. Mañana cuando entreguen las lechuzas. _____ va recibir la carta y va a pensar que Draco la invitó. Cuando vaya al lugar de encuentro con Draco. Y el no se presenté. La niña tonta va estar tan enojada con el y con su tonto corazón roto que se va a querer olvidar de Draco. Y en la cena, le das esta poción de amor - Le dijo dándole un frasquito con un líquido rosado- y lo besas frente a todo el Gran comedor. Ella estarán tan dolida que se va alejar de draco y te va a quedar sólo para ti - dijo con una sonrisa malvada.

Jude: Sólo espero que funcione y la perra Parkinson sufra - Dijo con enojo y rodando los ojos.

Jude: Sólo espero que funcione y la perra Parkinson sufra - Dijo con enojo y rodando los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se fue dejando sola a Astoria en el baño del segundo piso.
----------------------------------------------------
______ POV

Ya había terminado mi comida y justo los alimentos desaparecieron.
Nos levantamos y algunos se quedaron hablando en el pasillo. Yo me dirigí a mi habitación, Quería leer las cartas de mamá.

Cuando llegué a las Mazmorras, dije la contraseña y entré. Me dirigí a mi habitación.
Habían dos cartas. Una era de mamá y la otra no decía nada en el sobre.

La de mamá me preguntaba si iba a ir para casa para celebrar Navidad. También me preguntaba como estaba pansy. 

Agarre la pluma y le contesté. Le dije lo que pasó con Draco. Que pansy salía con Blaise y que si iría a casa.

Abrí la otra carta y decía:

"Te veo a las cinco en las tres escobas.

Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora