Noche de chicas

15.4K 666 105
                                    

____ POV

Estábamos esperando a Felicé y a Fleur en la entrada de la mazmorra.
Cuando vi a Felicé, fui corriendo donde estaba y la abrace
muy fuerte.

Era un abrazo muy especial, no esos abrazos donde solamente muestras tu saludo, era todo lo contrario a eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un abrazo muy especial, no esos abrazos donde solamente muestras tu saludo, era todo lo contrario a eso. Era un abrazo lleno de cariño y esas ganas de abrazarla. Ella es mi mejor amiga.
Cuando la Solté, saludé a Fleur y a Luna.

Tn:Gracias lunas por traerlas- Dije sonriendo 

Luna:Fue un placer y ten cuidado con los nargles son muy traviesos- Dijo dándome un beso tierno en el cachete. Luego se fue. Es tan tierna, tiene el lado positivo para todo. Tiene un mundo donde perderse. Es tan ella. 

Fuimos donde estaba pansy. Fleur saludo con dos besos en cada cachete y Felicé como ya se conocían la abrazó.

Entramos por el cuadro y nos dirigimos a la habitación de pansy para la noche de chicas.
Cuando entramos al cuadro,ellas se sentaron y la cama junto Daphne. Se saludaron y pansy habló.

pansy:Hoy nos vamos a olvidar de todo tipo de problemas. Nada de hombres, Nada de estrés y por supuesto nada de escuela o torneos raros-dijo alegre mirándonos.

Nosotras sonreímos e hicimos un grito de festejo.

Pansy:Bueno ¿Alguien quiere whisky de fuego? -pregunto sonriente sacando tres botellas de whisky de fuego de abajo de la cama.

___:¿De donde sacastes estas botellas Pans? -Dije mientra agarraba una- Que más da-La destape y me tomé un trago grande, lo trague y me ardía la garganta. 

Quería sólo por una noche olvidar a Jude, El torneo y sobre todo Draco. No se que voy hacer todavía estoy cada vez más confundida. 

Le di un trago grande al whisky y le pase a Felicé, ella tomó bastante y se la pasó a Fleur. Pansy tomó dos tragos y se lo paso a Daphne.

Daphne:Tengo una idea, juguemos a "Pásame la botella" es un juego muggle. En el cual consiste que una persona le hace una pregunta a otra y si le da vergüenza contestar la pregunta dice "Pasame la botella" ¿Quieren jugar señoritas"-Dijo entusiasmada

Todas dijimos que si y la que empezaba era pansy.

___: Pans ¿Ya han tenido acción con Blaise?- le pregunté divertida.

Pansy: Pasame la botella- le dimos la botella y tomó un trago. Ahora ella elegía a quien 

preguntarle- Bien, Fleur ¿Te ha gustado alguien de Hogwarts?- Preguntó y ella se puso roja

Fleur:Hay un chico que es de cuarto año. Creo que se llama Theodore Nott -Dijo sonriente. Vi que Daphne se ponía ¿Roja? ¿Estará celosa?.
Un momento Daphne está enamorada de Fred como puede sentir algo por Theo.
Estaba pensando en mis cosas hasta que me interrumpió Fleur.

Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora