"Soy la Princesa de Slytherin"

31.6K 1.7K 322
                                    

_____ POV

Me desperté y me fijé en el reloj que eran las 6:25. Me paré perezosamente de la cama y fui al baño. No me di cuenta que del otro lado de la pared había una puerta.
Me dirigí hacia allí. Abrí despacio y vi a Draco dormido. Se veía tan tierno y lindo, espera! Eso dije yo?.

Draco: saca una foto ____. Dura más-me miró y sonrió . Sentí mi mejillas arde y supe que estaba sonrojada

____:Perdón. No pensé que compartiría el baño con vos- Me fui hacia el baño.
Puse la traba en las dos puertas y me bañé. No quería que me viera desnuda. Cuando termine de bañarme me puse mi uniforme y sali del baño
olvide de decirles soy metamorfomaga.

*FLASHBACK*

Tenía 8 años y estaba con pansy jugando con la varita de mamá.

Pansy: que lindo sería tener el cabello blanco-Dijo mientras nos mirábamos.

____: Si pans, pero no creo que mamá nos cambie el color del pelo-me puse a pensar en tener el cabello en blanco hasta que Pansy gritó.

Pansy : MAMIIII ______ TIENE EL CABELLO BLANCO.-Me pare rápido y me dirigí al espejo y era verdad pero ¿cómo cambié mi color de pelo?.

Cuando llegó mamá. Ella me miró con cara tierna.

Mamá : No te preocupes _____ sos metamorfomaga. Son las personas que cambian de apariencia cuando quieren. Sólo pensá en tu color de cabello y se pondrá de tu color-Pensé en tenerlo normal mientras me miraba en el espejo y el blanco se iba cambiando a marrón.

_____ : Gracias Mami. Ven pans vamos a seguir jugando.

Seguimos jugando mientras pansy me pedía que cambie de color mi pelo y nos reíamos de como quedaba.

*FIN FLASHBACK*

Cuando terminé salí del baño y eran las 7:00 agarre mi mochila y mi varita, me dirigí al Gran comedor. Cuando llegué allí los chicos me quedaron mirando. Caminé rápido y me senté entre pansy y draco.

Draco: ¿Qué tenemos hoy?-Preguntó algo dormido

Pans: Tenemos DCAO con Gryffindor, Pociones con Ravenclaw y Encantamientos con Hufflepuff, luego un descanso y el almuerzo, despues tenemos astronomia con Ravenclaw-Dijo con agarrano una tostada con mermelada

___: Que materias tan pesadas para un solo dia -Dije con pereza-

Pansy: yo tampoco quiero Ir pero no nos queda otra. ¿____ donde dormiste ayer? No te encontre por ningun lado-Preguntó pícara.

____: Querida hermana estás hablando con "la princesa de Slytherin"-Blaise,Theo y Draco escupieron el jugo, que estaban tomando, sobre Astoria. Cosa que me causó gracia. Me miró con cara de odio pero la ignore. Pansy no aguantó la carcajada- Si chicos y chicas soy la Princesa de Slytherin,¡ mentira! tengo un habitación alejada porque soy nueva y ahora diganme ¿por qué harry potter me está mirando?(multimedia cuando lo dijo)-dije mirando a harry

___:hey potter, sé que soy hermosa pero deja de mirarme porque me gasto -le dije riendo mientras nos mirábamos mutuamente.

Pansy Pov

NO PUEDO CREERLO MI HERMANA LA PRINCESA DE SLYTHERIN!

Me Di cuenta que a Draco le gusta ____ por su manera de mirarla creo que lo voy ayudar a cambio que me ayude con Blaise. Es tan lindo. Cuando ____ le dijo a Potter que la dejé de mirar, miré a Draco que lo miraba con cierto enojo. Awww Se ve tan tierno. Volteó para ver a Potter, al traidor y a la sangre sucia la cual esta estaba ¿roja? ¿estará celosa?

Pansy: Hey sangre sucia ¿estas celosa de que mi hermana sea la Princesa de Slytherin?- dije orgullosa causando que se le abriera la boca a igual que al traidor.

Hermione: ¿celosa de ella? Ya quisieras parkinson, sólo es una niña mimada mas- vi que a __ Se le estaba poniendo el pelo rojo. Eso no es nada bueno.

Tn: Mira... ¿Cómote llamas? bueno no me importa En primer lugar, no soy una niña mimada, no es mi culpa que nuestros padres nos dieran todo porque nos aman, no como a vos. Y segundo, no sos nadie para insultarme ¿Entendiste pequeña gatita? -Dijo enojada,se paró y salió del gran comedor. Granger se quedó boca abierta. Cuando ___ salió, Draco fue detrás de ella.

Blaise: Pansy te apuesto 20 galeones que Draco y ____ van a terminar juntos -dijo sonriendo y le di mi mano aceptando la apuesta.

Agarró mi mano, su mano era muy suave, Luego de todo esto nos fuimos a DCAO con Blaise, theo y daphne hablando de lo había pasado.

------------------------------------------------------------
Voten y comenten por favor no sean lectoras fantasmas.

Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora