____ POV
Ya ha pasado una semana.
Durante la semana, los gemelos weasley quisieron poner sus nombres en cáliz pero en consecuencias le salieron barbas y cabellos blancos, las clases eran aburridas.Solo se hablaba del torneo y nada más que el torneo.
Después de la noche de chicas jude seguia besando a Draco por todos lados y con las chicas ahora la llamamos "Fox-Jude" creo que eso es lo más importante.
Hoy se elegía a los campeones para el torneo de los tres magos.
Draco sólo me hablaba serio con monosílabos. Estaba pálido y casi no comía. Yo en cambio, estaba pálida pero comía muy poco. Lo que me hizo me puso muy mal. Cambiando de tema, todos estamos en gran comedor, ya habíamos cenado y estábamos esperando saber quien ganaría.Hasta que dumbledore se paró junto al cáliz.
Dumbledore: Queridos alumnos por fin ha llegado la hora que tanto esperaban. Ahora sabremos quiénes serán los representantes de cada uno de los colegios,pero sólo uno será el campeón, el que ganará esta copa-dijo señalando la copa- y quién ganará la gloria eterna, una vez dicho eso el cáliz nos dará los nombres.
Todos estábamos expectante a que saliese algún nombre, el humo se volvió rojo y salió un papelito en forma de mariposa volando hacia la mano de Dumbledore.
Dumbledore: La campeona de Beauxbaton es...-miro el papel- Fleur delacour- Dijo y ella se levantó, todos aplaudían- felicidades- le dijo y ella se dirigió hacia una puerta al lado de la mesa de los profesores, el cáliz tiró otro papel- El campeón de Durmstrang es... - Miró el papelito- Viktor Krum- Dijo y todos sus compañeros lo felicitaron, este se acercó donde estaba dumbledore, le dio la mano- Enhorabuena- Dijo y Krum hizo lo mismo que Fleur- y ahora sabremos quien es el campeón de Hogwarts - dijo agarrando otro papel- Cedric Diggory- y todo el mundo nos levantamos y aplaudimos- felicidades- le dijo y Cedric se fue- Ahora que todos conocen a los campe... - no pudo seguir porque el cáliz volvió a escupir un papel más.
Tn: ¿puede pasar eso?-Pregunté
Theo: Que yo sepa no- Dijo mirando hacia el cáliz igual que todos.
Dumbledore: No puede ser- Dijo mirando el papel- Harry Potter- y todos miramos a Harry. Su cara era de preocupación.
Vi a Ron que parecía estar ¿enojado?. Desvíe mi miraba a Hermione y se notaba que estaba muy preocupaba.
Harry me miró y dumbledore gritó- Harry Potter- entonce el tuvo que ir ya que Hermione lo empujó.
Varios estudiante le gritaban cosas como "es un tramposo""no tiene 17 años" y Malfoy le dijo a Blaise "cuando no. Potter llamando la atención"Harry se fue por la puerta donde entraron los otros tres campeones, seguidos por los directores y los profesores.
La profesora mcgonagall nos dijo que vayamos a nuestras salas comunes.
Nos paramos y nos dirigimos hasta las mazmorras.
Cuando llegamos dijimos la contraseña, entramos y nos sentamos en la sala común.
Pansy estaba sobre la piernas de Blaise, quien estaba sentado en un sillón individual, Daphne estaba junto Theo y Draco. Yo no me senté ni nada.Tn: Chicos- ellos me miraron y yo a ellos- Voy a darme una ducha y a meterme a la cama ya que hoy ha sido un día muy largo- Dije y ellos asintieron.
Mire a Draco por última vez y justo el me miró. Nos miramos y bajó la cabeza.
Me dirigí mi habitación, entré y ví que en mi cama había una caja de bombones abierta y una nota.
Abrí la nota y la leí.
"Querida ___ necesito hablar contigo. Te espero mañana en las orillas del lago negro a las 17:30. Te quiere mucho Draco Malfoy"
No puedo creer que Draco quiere hablar conmigo. Creo que tendría que aclarar bien que somos. O eso creo. Bueno en este momento no quiero pensar en él.
Fui a mi armario y agarré un pijama. Entre al baño y me duché, mientras el agua caliente corría estuve pensando quien seria el desgraciado que había metido el nombre de harry en el cáliz.
Apague la ducha, me seque y me puse le pijama, me fijé la hora y era casi medianoche
¿tarde 1 hora en ducharme? Que más da. Me acosté en mi cama, me tape y pasaron unos minutos y caí en brazos de Morfeo.-----------------------------------------------------
------------------------------------------------------ Adelantó
* xx: ____ por favor. Yo sólo te amo a ti.- Dijo llorando. Agachó su cabeza
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Xx:siempre te voy a apoyar en todo lo que decidas- los dos se acercaron y se besaron-
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
-Yo solo lo amo a él. No puedo, perdón- se fue dejándolo sólo.
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ESTÁS LEYENDO
Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1
FanfictionHola. Soy (tn) Natalie Parkinson. ¿Se estaran preguntando ella es pariente de Pansy Parkinson? si, soy pariente. Para ser mas exacta Pansy es mi hermana. Somos gemelas pero ella es la mayor, solo por 2 minutos. Tengo 14 años. Estudio en la academia...