Draco y Jude

15.4K 696 330
                                    


Draco POV

Me desperté y vi la escena más hermosa que pude ver. ______ estaba dormida a mi lado.
La tape, agarré mi uniforme y me metí a bañar estaba pensando en la rubia que ayer estaba hablando con _____. Esa rubia estaba buena pero nada se compara con mi novia. Me miraba coqueta y yo a ella también y creo que ____ lo notó porque estaba enojada. 

Cuando salí del baño _____ estaba durmiendo. Le dejé una nota con una flor y baje al desayuno.
Cuando llegué al GC habían pocas personas incluida la rubia de ayer. Me senté junto a Blaise y theo empezamos a desayunar hasta que Theo habló.

Theo: Draco ¿Dónde está _____? Preguntó mientras agarraba una tostada.

Draco: Estaba durmiendo cuando salí. En un rato vendrá no se preocupen dije mientras mordía una manzana verde. Y ellos asintieron.

blaise: ¿Que estuvieron haciendo anoche para que esté durmiendo hasta ahora? Dijo mirándome pícaro.

Draco:Nada es más creo que llegó de madrugada porque se quedó hablando con tu novia y Daphne dije sonriendo.

Blaise estaba por hablar hasta que lo interrumpió una voz femenina.

Xx: Hola ayer nos vimos pero no me presenté como debía. Soy Jude D'Agoult dijo sentándose al lado mío.

Draco:Un gusto. Soy Malfoy, Draco Malfoy Dije mirándola sexy. Esta muy buena esta rubia.

Jude:Mmm me preguntaba si podrías mostrarme el Castillo porque me he perdido varias veces dijo agarrandome la mano.

No le dije nada y desayunamos con la mirabas de todo el comedor.

____POV

Estaba durmiendo hasta que suena el maldito despertador. Eran las 7:30 sólo quedaban 30 minutos de desayuno.

Me paré lo más rápido que pude y me fui a bañar. Cuando terminé de bañarme me vestí rápido, agarre mi varita y mis libro y baje al Gran comedor.

Cuando llegué vi que la Zorr.. Jude estaba agarrando la mano a Draco. Mi cabello y mis ojos se cambiaron a un color Rojo intenso por el enojo.

Fui hasta la nuestra mesa, sólo agarre una manzana roja y salí. Creo que Blaise y theo me vieron porque cuando los vi se tensaron. Draco y jude se reían de algo. 

Salí corriendo hasta las orilla del lago negro. Me senté y mis ojos se cristalizaron debido a las lágrimas amenazando con salir. 

Cuando me di cuenta estaba llorando mirando lo hermoso que era el lado.

Sentí que alguien se sentaba a mi lado. Eran Harry y herms.

Harry: ___ ¿Por qué lloras? -Dijo preocupado.

Tn: Draco -dije mientras Herms y Harry me abrazaba.

Harry: ¿que te hizo ese Oxigenado? Me rei y ellos rieron conmigo.

Nos quedamos hablando de todo un poco, cuando por al lado ni esto pasaron algunos chicos de Durmstrang, y entre ellos estaba Viktor Krum. Cuando pasaron por al lado nuestro vi que Viktor le lanzaba una pequeña sonrisa a hermione y ella bajaba la miraba sonrojada.

Harry:Creo que alguien le gusta a Krum ¿Verdad Hermione? dijo y nos quedamos sorprendidas - ¿Qué se pensaron que no me di cuenta?

Herms: No eso no es verdad, el no me gusta-dijo nerviosa y sonrojada.

Tn:dale herms no tienes porque mentirnos además te acabas de sonrojar dije sonriendo- bueno vayamos a clases o llegaré tarde a encantamientos dije parandome y dándole la mano para que se paren

Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora