_____POV
Ya pasaron 3 semanas de relación con Draco. Siempre estamos jugando y riéndonos parecemos niños chiquito de 8 años.
Hoy llegan las otras escuelas para el torneo de los tres magos. Nos encontrábamos en la sala común para ir a desayunar sólo faltaba Draco que siempre tarda porque "su belleza es importante" según él.Hoy me vestí con el uniforme y la tunica. Hoy dejé mi cabello de color marrón suelto. Agarre mi varita y la guarde. Busque mi mochila y justo cuando iba a salir para ir al GC bajo Draco.
_____: Al fin me estaba muriendo de hambre mi amor -me queje y rieron.
Draco: No tarde tanto- Dijo calmado
______: ¿¡QUE NO TARDASTESTANTO?! TARDASTE MÁS DE 45 MINUTOS. AHORA TODOS SALGAN -los apunté con el dedo a los chicos y a Draco- QUE TENGO HAMBRE Y NO ME QUIEREN VER CUANDO ESTOY ENOJADA POR TENER HAMBRE.- Salieron todos casi corriendo y yo los seguías por atrás.
Cuando llegamos al GC, Harry y hermione me saludaron con la mano ¿No les conte? Ahora me llevo bien con ellos. El profesor Snape me puso con Harry para "ayudarlo" en pociones pero hizo explotar el caldero nos ganamos una hermosa redacción de 1 metro sobre la poción veritaserum.*noten el sarcasmo*
Al principio estaba muy enojada con él pero cuando nos juntamos en la biblioteca, nos conocimos mejor y es un buen chico. Raro ¿no? Que yo diga eso. Bueno creanlo y a hermione no le caía muy bien que digamos, me odiaba, hasta que un día yo estaba leyendo un libro muggle a orillas del lago negro, ella me vio y se disculpó por la última pelea que tuvimos en el gran comedor. Al principio no la toleraba pero ahora la aguanto un poco.
Cuando los saludé a ellos me respondieron con una sonrisa, siguieron con lo que estaban haciendo y nosotros nos sentamos en nuestra mesa para desayunar. Draco se sentó al lado mío, Daphne al lado de Draco. Pansy, Blaise y Theo enfrente nuestro. Desayunamos entre risas y las escenas asquerosas de Blaise y pansy besándose me daban ganas de vomitar ellos son personas que demuestran su amor a todos en cambio entre draco y yo somos un poco mas cerrados. Draco paso su brazo sobre mi hombro y lo abracé por la cintura podía oler su perfume.
Cuando terminamos de desayunar fuimos a clases hasta que por fin ya había terminado el día.
Todos estaban emocionados por la llegada de los otros colegios que ni siquiera prestaron atención en clase.
En historia de la magia, Lavender Brown y Patil Parvati las restaron varias veces por hablar de cómo llegaron y a qué hora.
En pociones, el profesor snape le pego con un libro a Ron en la cabeza por hablar sobre el torneo de los tres magos.
La única clase que se saltó de ese tema fue encantamiento, capaz les da miedo que McGonagall les den un castigo.Estábamos en la cena y el profesor se paró.
Dumbledore: Su atención por favor tengo el placer de comunicarles que las otras escuelas han llegado. Un aplauso para la Academia de Magia Beauxbaton- Cuando dijo eso, mis ojos se abrieron como platos.
ESTÁS LEYENDO
Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1
FanfictionHola. Soy (tn) Natalie Parkinson. ¿Se estaran preguntando ella es pariente de Pansy Parkinson? si, soy pariente. Para ser mas exacta Pansy es mi hermana. Somos gemelas pero ella es la mayor, solo por 2 minutos. Tengo 14 años. Estudio en la academia...