Un abrazo tierno

28.7K 1.3K 247
                                    

_____ Pov

Cuando salí del Gran Comedor me dirigí al Lago negro. Estaba enojada y necesitaba tranquilizarme. No entiendo quien se cree que es, soy _____ Natalie Parkinson, Ella una simple Muggle tendría que prohibirle la entrada.

Xx: ___ espérame!
Me di vuelta y era ¿Draco?
Vino corriendo hacia mí.

____: Draco ¿qué necesitas?- pregunté un poco calmada.

Draco:-miró hacia abajo mientras tocaba su cabello- ¿Estás bien? no te preocupes es una sangre sucia y no te tiene que importar-Lo abracé fuerte porque me pareció tierno que se preocupara por mi, él me Agarró fuerte de la cintura.(Multimedia) su perfume es tan adictivo
Cuando me soltó, mi enojo se fue y me sentía mejor.

____:Gracias Draco -le dije sonriéndole

Draco: Lo que sea por la Princesa de Slytherin-reímos por lo dicho.

____:¿Vamos a clases Rubio Oxigenado? Le dije caminando

Draco:Soy Rubio natural- contestó serio y yo asenti- Vayamos que no quiero llegar tarde.

Estábamos caminando hasta que me agarró de la mano, no le dije nada porque no me molestaba, lo miré y le sonreí.

Cuando entramos al salón de DCAO, se nos quedaban viendo, nos sentamos detrás de Blaise y pansy.

Blaise: Al fin, pensé que se habían perdido -lo miré y Draco rió.

____: Blaise seguro te acordaste de nosotros, Estando con mi hermana -Dije sarcástica y los dos se sonrojaron.

Pansy me contó que le gustaba Blaise desde segundo pero nunca se animó a confesarme y yo como la buena Hermana que soy, la voy ayudar.
Draco estaba por decir algo hasta que  potter, el traidor y la sangre sucia entraron hablando y se fijaron en mi, que estaba con Draco. Sentí el brazo de Draco sobre mis hombro y la miraba de odio de Granger y Astoria sobre mi.

____: me estoy desgastando con tantad miradas sobre mi -dije medio alto para que lo escuchará Granger y Astoria.
Por lo visto me escucharon porque se voltearon a verme Las mire con una mirada burlona.

Draco,Blaise y Pans: Toda una Slytherin! -Dijeron al unísono y nos reímos a igual que casi todo Slytherin sin incluir a Astoria.
Dicho lo ultimo llegó el profesor moody
.
Moody:  Muy bien,cállense y escuchen bien que no voy a repetir.- Todos se callaron y el salón era un profundo silencio.

Moody: Hablaremos sobre los maleficio. ¿Saben algo?- la sangre sucia y yo levantamos las manos. El profesor me miró para darme el permiso de hablar.

____: Son tres profesor. Su nombre es maleficio imperdonables porque quien lo usa se gana un boleto a azkaban. El primero es el maleficio imperius es el cual se controla a las personas sin poder evitarlo a menos que esté muy concentrado. El segundo es el maleficio cruciatus, es el que hace torturar a la personas. Y el último es el maleficio asesino, Avada Kedavra. La víctima muere sin ningun rasguño -el profesor me miró asombrado luego me sonrió.

Moody: muy bien Señorita....

____:Parkinson, _____ Parkinson -dije orgullosa.

Moody: Excelente Señorita Parkinson. 20 PUNTOS PARA Slytherin- todos los Slytherin me miraron con sonrisas mientras que los Gryffindor me miraban con odio y con miedo.

Moody mostró un ejemplo con una araña del maleficio imperius y cruciatus. Y a lo último la mató con el avada Kedavra. Sentí que Draco me acariciaba a la espalda con la mano. Lo mire y me devolvió la sonrisa.

Cuando salimos Granger me choca el hombro.

_____: Fíjate por donde caminas-le dije y me ignoró.

Fuimos con Crabbe, Goyle, Pans, Blaise y draco a Pociones. Cuando llegamos me senté con Pans. Por suerte las clases pasaron rápido, ahora estábamos yendo a sala común después de tres materias.

Pans: ¿Bajaras al Gran comedor? -Dijo con su voz tierna

____:No tengo hambre pero de seguro que iré por un pastel de calabaza luego, tengo que terminar lo que nos dio Snape.

Pans: claro, estaré con los chicos, luego te veo- le sonreí y ella bajó al Gran comedor.

Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora