La verdad es dolorosa.

14.9K 668 77
                                    

TN POV

Me desperté, vi el despertador y eran las 5:30 Am decidí pararme e ir a bañarme.
Me bañaba pensando en una disculpa para Draco por no responder sus preguntas.
Cuando terminé, me vestí con una pollera negra y unas botas negras y una musculosa de Jean arriba tenía mi tunica.

Cuando terminé, me vestí con una pollera negra y unas botas negras y una musculosa de Jean arriba tenía mi tunica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me maquillaje natural y me hice una cola de caballo con un moño

Fui a despertar a Draco ya que eran las 6:30.

Cuando llegué entré y le empeze a dar besos hasta que se despertó.

Tn:Draco.. -dije soñando. Iba a seguir pero me interrumpió. Se sentó y se puso nervioso.

Draco:___ Quiero decírtelo yo antes que te lo digan los demás -se puso serio- Ayer cuando salí de tu habitación hice una estupidez.

Tn:Draco me estas asustando-Dije preocupada algo no está bien. Él me miró y se tensó luego bajó su miraba.

Draco: Ayer estaba enojado contigo y fui a verme con Jude- sentí un nudo en la garganta horrible- Nos besamos y terminamos teniendo sexo-mi corazón no aguanto más y rompí en llanto. Me paré me estaba yendo hasta que me agarró el brazo. Lo mire y también lloraba-Lo siento mucho _____.

TN: Draco por favor soltame -dije en un susurro y el me soltó.

Salí corriendo y fui hacia la habitación de mi hermana.
Entre sin tocar y ella se asustó

Pansy: ____ ¿Qué pasó? -Dijo y me tiré al suelo llorando.

Tn: Me engaño pansy. Me engaño con Jude. Yo lo supuse y no lo evite -dije llorando. Ella se levantó y se sentó a mi lado.

No podía parar de llorar.

Pansy: Él no te merece ____. Ella me va a conocer. Ahora vamos a ir a desayunar y después tenemos una noche de chicas -dijo sonriendo. Dejé de llorar y le sonreí.

Ella se fue a cambiar y bajamos al GC. Vi a Jude sentada en nuestra mesa junto a Draco. Esta lo beso y yo los quede mirando mientras ella me miraba (multimedia). Draco la apartó y yo sonreí aunque lo que hizo me hizo sufrir se nota que draco no quiere a jude.

Me senté junto a Blaise y pansy y Daphne al lado mio.

Theo estaba al lado de Draco,el cual tenía la cabeza baja y a su lado estaba sentada jude. Cuando termine mi desayuno fui mis clases. Fue muy divertido pociones. La zorra de Jude no le salían la poción y el profesor snape la retaba por todo.

En encantamientos tuve que convertir a Jude en un animal. Así que decidí convertirla en el animal que se ve reflejada... una zorra. Cuando la convertí todos se burlaron de ella.
Así pasaron las clases,Draco ni me miraba.

Cuando terminaron las clases, me dirigí a mi habitación a buscar un piyama para la noche de chicas.

Elegí un pijama muy Slytherin. Una remera verde y un short verde. Cuando me vestí le mandé una carta a Felice mi mejor amiga de Beauxbaton para que venga a la noche de chicas.

"Querida Felicé: 

Quiero invitarte a una pijamada en mi cuarto. Soy de Slytherin pedile a Luna lovegood que te traiga ella me conoce y te va atraer. Te esperaré afuera si.Te quiere ____ parkinson"

Fui a la lechucería y busque a sweet le dije que busque a Felicé y salió volando.

Volví a la sala común, hice mi tarea de encantamientos hasta que un ruido en la ventana me interrumpió. Era una lechuza marrón con manchas negras.
La carta era de feli, agarré la carta y la paloma se fue volando.

"Hola ____, sería un gusto ir a una noche de chicas. Me enteré lo que te hizo Jude. Ahora la llaman zorra. Otra cosa voy a llevar a Fleur. En 15 minutos llegó. Hable con Luna y dijo que me acompañaba.

Nos vemos en un rato ____ "

Fui al cuarto de pansy a decirle que venía Felicé y Fleur. A ella le encantó la idea y fuimos a esperar afuera.
-----------------------------------------------------

Muchas gracias mis amadxs lectoras. Lxs amo un montón 🐍💚🐍💚🐍💚🐍💚🐍💚🐍💚🐍
No se olviden de votar y comentar.

Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora