Theo y Daphne los únicos solteros.

19.6K 786 87
                                    

____ POV

Me desperté y eran las 6:34. Me tomé mi tiempo para asimilar que había pasado. Hasta que recordé todo lo que pasó.

Cuando me quise parar, un brazo envolvía mi cintura, voltee a ver y era Draco durmiendo plácidamente.
Me quedé contemplando mientras dormida. Es hermoso, su cabello está despeinado y en su carita yacía una sonrisa.
Saqué su brazo lentamente para que no se despierte.
Me paré, le di un beso en la frente y me dirigí al ropero a buscar ropa.
Cuando terminé de elegir ropa me entré a bañar, mientras me bañaba pensaba que Pans y Daphne ya lo sabían porque sino no me ayudarían a vestirme.
Reí por lo que hicieron y salí de la ducha. Me cambié el pelo a un marrón oscuro. Me puse una remera Blanca con un Sport rasgado y un jersey crema y mis amada Converse negras.

Cuando terminé de vestir fui a despertar a Draco.

___:Draco..-lo moví un poco- Despertate - Draco no se despertaba y estos decidí darle besos. Le estaba dando besos en los labios hasta que se movió-Draco despertate- No se movió y entonces decidí tirarle un aguamenti-
Aguamenti.

Draco: Aaaaaaah ______ ¿Qué pasó?¿Porque me despertaste así? - dijo un poco enfadado y yo no paraba de reír.
Cuando me calme hable..

_____: No te despertabas, te llame varias veces y nada-Me miro-, te di besos y nada- Sonrió y se tocó los labios- y lo único que me quedaba era el aguamenti- dije sonriendo

Draco:te ves hermosa más de lo normal dijo mirándome debo ir a cabeza - te amo tanto mi hermosa _____ dijo pasándose y viniendo hacia mi. Cuando estaba frente a mí, me besó hasta que es aire nos faltó. Me separé de él y le hablé.

____: Draco tienes que vestirte. Son las 7:26 y tenemos que bajar al GC a desayunar. Así que te apuras le dije sonriente.

Draco: ___ me voy a cambiar. Yo voy a tardar un poco así que espérame en el GC- me besó y me abrazó y luego se fue hacia su habitación a cambiarse.

Cuando salió, busqué mi varita y la guarde en el jersey, salí y fui hasta la habitacion de Pans y Daphne. Toqué la puerta, tres veces, y se escuchó un leve "pase" entré y vi a mi hermana y a mi mejor amiga peinándose.

Pans:Hola hermana ¿Quien era tu cita al final?- Dijo haciéndose la tonta y yo la miré fingiendo enojo.

Daphne: Creo que lo sabe pansy, no finjas más-Dijo y Pans se puso roja de vergüenza, yo la mire con una mirada sin expresión.

_____: Pansy Ángeles Parkinson ¿Por qué no me dijiste que sabías todo? Por Merlín Pans, pensé que no sabías hasta que anoche lo pensé- Dije severa

Daphne: Es que Draco nos dijo que no te digamos nada para que sea una sorpresa. Ahora Cuéntanos qué pasó anoche -dijo mirándome con cariño

Pans: Nos lo pidió Draco y no nos pudimos negar dijo sonriente.-

____: No las retó porque fue la mejor noche de mi vida - me miraron con una mirada pícara - No es eso tontas. Draco me pidió que sea su novia y obvio que dije si- las tres gritamos.

Luego estuvimos hablando de que Pansy aceptó ser la novia de Blaise y que Daphne está enamorada de Fred Weasley yo no me opuse. En cambio, pansy dijo que era una traidora y después de que yo la convenza que fred es un buen chico, no se opuso pero la advirtio que si la lastima le iba tirar varios crucios a Fred.

Cuando terminamos de hablar eran las 7:55 y bajamos al Gran comedor y allí estaban los chicos desayunando y riéndose hasta que nos sentamos.
Pansy al lado de Blaise y Theo y Daphne y yo al lado de Draco.
Pans y Blaise se estaban besando hasta que me pare y los separe.

_____: Dejen de comerse y desayunen. -Dije sería

Todos reímos y desayunamos. Draco puso su brazo en mi cintura, lo miré y le sonreí y él también.
Cuando terminamos, fuimos a los jardines a pasar el tiempo. Estuvimos toda la mañana y la tarde en los jardines hasta que empezó a hacer frío. Fuimos a las mazmorras, dijimos la contraseña y al entrar, nos sentamos en los sillones.

Theo: Con Daphne somos los únicos solteros. No importa yo tengo a mis libros y ella a su cabello- reímos todos- ¿Cuándo vienen los otros colegio?- Preguntó

Draco: En 3 semanas creo -Le dijo entusiasmado.

Siguieron hablando y yo me acomode en sillón, puse mi cabeza en las piernas de Draco y el acariciaba mi cabello. Era tan relajante hasta que me quedé dormida.

-----------------------------------------------------

El próximo capítulo empieza el torneo de los tres magos.
Voten y comenten
🐍💚las amo🐍💚

Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora