____Pov
Cuando Hermione se fue. Ron estaba hecho una furia. Así que decidi ir al balcón a tomar un poco de aire y tranquilizarme.
Estaba mirando el lago hasta que senti alguien atrás mio, esta persona me tocó el hombro.Me giré y me lleve la sorpresa que era Draco.
Draco: ¿Estás bien? -me pregunto poniéndose a mi lado.
Tn: Claro -dije sin mirarlo.
Draco: ¿Bailaras conmigo cierto? -me preguntó
Tn: ¿Tu Novia te va a dejar? -Dije irónica
Draco: ____, No es mi novia -dijo mirándola con la miraba baja.
Tn: ¿No?. Entonces que es ¿tu amiga? O ¿Tu puta personal? O ¿quizás tu amiga de cama? -Dije enojada. Él Me miró decepcionando- Mejor me voy a caminar un rato -dije saliendo del balcón.
Me estaba yendo hasta que alguien me agarra del brazo y volteó a ver. Supuse que era Draco.(multimedia)
Tn: ¿Que quieres ahora Draco? -dije sin importancia.
Draco: Quiero explicarte lo que pasó en el gran comedor el otro día ¿Me dejas? -me pregunto.
Tn: esta bien -Dije rendida
Draco: Lo que pasó es que yo no te mandé ninguna carta. Alguien te mandó una carta disimulando que fui yo. Y lo del beso fue porque me pusieron Amortentia en el jugo de calabaza. Theo se dio cuenta porque tenía una mirada de enamorado por Jude le dijo al profesor snape y él lo confirmó. Me dio un antídoto. Sólo eso -dijo mirándome serio.
Tn: Pensé otra cosa -dije sin creer lo que dijo- y ¿sabes quien fue? -Le pregunté.
Draco: No lo se pero creo que fue Jude o Astoria. Ya que siempre estaban atrás mío -dijo con pena.
Tn: perdón por no quieres hablarte antes. -Dije apenada.
Draco: no te disculpes fue mi culpa también -dijo mirandome
Tn: yo conocí lo peor de vos, y aun así te sigo queriendo como si nada hubiera pasado. Además yo también tuve la oportunidad de hacerte mierda, pero si te quise lo suficiente para no hacerlo -dije mirándolo a sus hermoso ojos grises. Él sonrió débilmente, disimulando que las palabras no le habían dolido nada -Lo que no entiendo es, ¿porque a pesar de todo lo que te dije volviste? -le pregunté
Draco: Un día mis Ángeles y mis demonios decidieron hacer una tregua y me miraron comprensivos y dijeron: "Draco no la pierdas, es una mujer muy linda por dentro y por fuera" Así fue decidí amarte -dijo mirándome.
No sabia que pensar al respecto. Lo único que sabía con seguridad es que nunca lo dejé de amar. Extraño todo de él y más que sonría. Ahora no lo hace muy seguido.
ESTÁS LEYENDO
Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1
FanfictionHola. Soy (tn) Natalie Parkinson. ¿Se estaran preguntando ella es pariente de Pansy Parkinson? si, soy pariente. Para ser mas exacta Pansy es mi hermana. Somos gemelas pero ella es la mayor, solo por 2 minutos. Tengo 14 años. Estudio en la academia...