El hurón.

14.2K 561 18
                                    

___ POV 

Estaba soñando plácidamente hasta que Pansy me levantó de la mejor manera. Noten el sarcasmo.

Tn:¡¿ PANSY ERA TAN NECESARIO EL AGUAMENTI?! - Le Grité mientras me levantaba de la cama para buscar mi uniforme.

Pans: ____ te traté de levantar sin el aguamenti pero no te despiertas, sólo me quedaba esa opción - Dijo riéndose. Le hice una mirada asesina.

Tn: Pansy ayer hable con Draco - Dije mientras me ponía la camisa, ella me sonrió- Antes de que digas algo equivocado. No volvimos todavía- me miró sin entender-
Le conté lo que me dijo anoche con detalles

Pans: Entonces no sabes lo que sentís por el. ¿Ya que no quisiste volver?- dijo seria mirándome

Tn:No, todo lo contrario. Lo amo y quiero volver con el. Pero no ahora, quiero vengarme de Jude. - Dije con asco mientras nombraba ese nombre- Por eso te necesito. Estaba pensando en cambiarle de look ya que ella ama tanto su cabello- Dije maliciosamente.

Pans: Hermana conta conmigo. Yo te voy ayudar en lo que sea, pero que vas hacer con Draco -Dijo mirándome.

Tn: Seré su amiga por ahora y si tiene que pasar algo pasará- Dije sonriendo.
Cuando termine de ponerme el uniforme cambie mi cabello a marrón claro con bucles en las puntas y me maquille muy neutro.

 Cuando termine de ponerme el uniforme cambie mi cabello a marrón claro con bucles en las puntas y me maquille muy neutro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pans:vamos a desayunar que se va hacer muy tarde -Dijo
Estábamos saliendo de mi habitación y justo sale Draco. El me vio y me sonrió.

Tn:Buenos Días Draco - Dije llendo hacia la sala común 

Draco: Buenos días ___ . Estuve pensando en eso de ser amigos y empezar de nuevo. Y aceptó - Dijo sonriente

Tn: Oh claro. Empezamos de cero. Dije sonriendo- Soy ____ Parkinson un gusto - Dije dándole la mano en forma de saludo

Draco: el gusto es mío. Soy Draco Malfoy dijo agarrando mi mano -¿vas a ir al GC? - Me pregunto

Tn: Si. ¿Vamos?- Le contesté

Draco: claro

Cuando bajamos a la sala común, pansy nos quedo viendo con una sonrisa. Junto a ella esta Blaise, Theo y Daphne.
Hace mucho que no habló con Daphne, luego hablaré con ella.
Fuimos los seis hasta el Gran Comedor, nos sentamos en nuestra mesa. Esperando a que el directo haga aparecer el desayuno.

El director apareció, dijo unas palabras y entre ellas Dijo que la primera prueba sería dentro de dos semanas y que los campeones se vayan preparando. Después el desayuno dio comienzo y empezamos a comer.

Daphne:___ Cedric te está viendo- Me susurró despacito, 

Levante mi vista y mire donde estaba Cedric y definitivamente me estaba mirando. Yo le sonreí y él hizo lo mismo
Ví Harry haciéndome señas diciéndome que lo espere afuera del gran comedor.
Termine de desayunar y me dirigí afuera, ya afuera del GC me senté en piso hasta que vino Harry.

Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora