____ Pov
Me desperté a las 6:30. Me cambié el pijama por el uniforme. Agarre mis libros y mi varita y me dirigí al GC para el desayuno.
Como aun era temprano, salí a caminar un rato. Estaba tan hundida en mis pensamientos que no me di cuenta que choque con alguien cuando estaba girando en una esquina.Tn: Perdon no te he visto- Dijo mientras levantaba la vista hacia la persona que había chocado.
Xx:No te preocupes,yo no me dado cuenta tampoco-Dijo sonriendo-por cierto bella dama soy Cedric Diggory.
Tn: encantada soy ____ Parkinson- dije sonriendo- Te parece si vamos a caminar un rato-dije y él asintió
Cedric-vale Acepto, así te conozco un poco más- dijo- ¿De que quieres hablar? -Me preguntó
Tn:Bueno háblame de ti, así te conozco mejor-Dije sonriéndole
Cedric:- Soy de Hufflepuff, tengo 17 y mis padres trabajan en el ministerio. No tengo ningún hermano-dijo contento- Ahora te toca a ti-
Tn:Soy de Slytherin, tengo 15, mi hermana es Pansy Parkinson. Mis padres trabajan en San Mungo -dije y el me mostró su sonrisa.
Cedric- bueno ya nos hemos conocido algo más - dijo y yo asenti.
Estuvimos hablando por un rato más sobre el torneo, nuestros amigos. Cedric era una persona muy dulce y simpática.
Cedric: Bueno ____ ha sido un hablar hablar contigo, pero ya tenemos que ir a desayunar- Dijo
Tn: claro,yo también lo he pasado muy bien, espero que nos volvamos a ver- Dije contenta.
Cedric:Claro cuando quieras, adios-Dijo y me dio un beso en la mejilla.
Tn:adiós- Dije y nos fuimos por diferentes caminos.
Me dirigí al GC, cuando llegue vi que estaba pansy, Theo y Blaise desayunando. Me senté junto a Theo que estaba frente a los tortolos.
Pansy: _____ NATALIE PARKINSON- Cuando decía mi nombre entero era malo.
Tn: Buenos días hermana ¿Cómo has dormido?-Le dije con una sonrisa
Pansy:Por Merlín ___. ¿dónde has estado?-dijo mientras se cruzaba de brazos.-pensaba que te había pasado algo.
Tn:tranquila Pans, estaba paseando por ahí- recordé que me había encontrado con Cedric y una sonrisa se formó en mi cara
Pansy:¿con quien estuviste y qué has estado haciendo?-la verdad se parecía a mamá
Tn:Por Merlín, Pans cálmate- le dije ya hartandome-ok te cuento -dije
Theo y Blaise miraban expectantes a lo que iba a decir.
Tn:Bueno me he despertado temprano, me levanté y fui a caminar por el Castillo para despejarme un rato y cuando iba a doblar en una esquina- vi que Draco y Jude venían de la mano.
No iba dejar que me moleste eso así que seguí con mi relato.
Tn: choque con Cedric Diggory-sonrió y Vi que Draco me miraba con enojo.
Theo: ¿han hablado de algo?-interrumpió theo.
Tn: si Theo, fuimos a caminar un rato y nos hemos conocido más, la verdad que es un buen chico y muy simpático - dije y él me sonreía- estuvimos hablando han ahora y cuando nos despedimos me dio un beso aquí- señalé mi mejilla
Blaise: _____ ¿te gusta Cedric? - dijo medio alto. Ya que Draco levantó Cabeza, abrió los ojos como platos y lo fulmino con la miraba.
Tn: No Blaise,ustedes ya saben quién ha robado mi corazón- Vi a Draco- a Cedric solo lo veo como un amigo y nada más- dije y ellos asintieron
Cuando terminamos de desayunar, fuimos a encantamiento.
Draco Pov
Estoy más que decidido en recuperar a ___. Ayer antes que eligiera a los campeones. Fui a su habitación y le dejé una caja de bombones con una nota, para verla en la Torre de astronomía hoy a las 17:30.
Me levanté de la cama y me Di una ducha, me puse el uniforme y me mire en el espejo.
¿Porque soy tan perfecto? Dije para mi mismoAgarre mis libros y mi varita. Baje a la sala común y salí hacia el GC. En la entrada de la Mazmorra estaba Jude. Me besó y la separé. Yo no quiero estar con ella.
Camine rápido hacia el GC y Jude me alcanzó y antes de entrar agarró mi mano. Vi que ____ estaba con con chicos, traté de soltar la mano de Jude antes de que ___ me viera. Pero fue en vano, ella apretaba mi mano.
Me dirigí a la mesa y me senté al lado de Blaise y al lado mio Jude.
Vi que ____ me miraba de reojo, si ella supiera que la amo sólo a ella y lo que pasó con Jude sólo fue un error.____ le contaba a Pansy que chocó con alguien antes de venir hacia acá.
____: Choque con Cedric Diggory- Dijo y la miré con enojo.
No puede ser, como ____ puede cambiar al Príncipe de Slytherin por un tejos inmundo
Theo: ¿han hablado de algo?- la interrumpió theo.
___: si Theo, fuimos a caminar un rato y nos hemos conocido más, la verdad que es un buen chico y muy simpático - dijo y el le sonreía- estuvimos hablando hasta ahora y cuando nos despedimos me dio un beso aquí- señaló su mejilla.
Blaise: _____ ¿te gusta Cedric ? - dijo medio alto.
Levante la cabeza, ya que estaba comiendo mi manzana verde, abrí bien los ojos y a Blaise lo fulmino con la miraba.
____: No Blaise, ustedes ya saben quién ha robado mi corazón, a Cedric solo lo veo como un amigo y nada más-dijo y me alegré un poco.
Cuando termine mi manzana, me levanté y me fui a encantamiento.
Las clases fueron más que aburridas. Primero encantamiento, después DCAO y por último Historia de la magia.
Durante todo el día vi a ___. Ella es tan hermosa. Hoy le voy aclarar las cosas. No vi a Jude, por suerte es muy insoportable. Siempre me sigue a todos lado.
Igual la entiendo, si yo fuera ella obviamente no me resistirá a mí.Ya casi eran las 17:30 sólo faltaban 15 minutos. Así que me dirigí hacia la Torre de astronomía.
Cuando llegué, estuve pensando que le iba a decir a ____.
Me senté en el suelo hasta que escuché pasos. Supongo que ya era la hora. Hasta que la vi entrar es tan hermosa
Draco:____... -Dije susurrando
------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado. Nos vemos en el próximo Capítulo. Las amo mucho
💚🐍💚🐍💚🐍💚🐍💚🐍💚🐍💚
Voten y comenten
Besitos 🍫🍫
ESTÁS LEYENDO
Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1
FanfictionHola. Soy (tn) Natalie Parkinson. ¿Se estaran preguntando ella es pariente de Pansy Parkinson? si, soy pariente. Para ser mas exacta Pansy es mi hermana. Somos gemelas pero ella es la mayor, solo por 2 minutos. Tengo 14 años. Estudio en la academia...