Bromas,Bromas y más bromas.

26.2K 1.4K 102
                                    

____ Pov
Cuando se fue, fui hasta mi habitación saque mis pergaminos, la pluma y empecé a escribir sobre el filtro de los muertos en vida. Era fácil pero la redacción no tanto.
Al cabo de un rato, ya la había terminado y me agarró hambre. 

Decidí ir al Gran comedor.
Me dirigí al GC y me encontré con Harry potter y Los gemelos weasley Hablando.
Uno de los Weasley me saludó con la mano y Potter con un movimiento amable de cabeza.

Cuando llegué al GC me dirigía la mesa de mis amadas serpientes.
Daphne: -____ te estábamos esperando-Dijo ella

Tn: Vine porque me agarró un poco de hambre -dije sentándome entre Draco y Blaise.

Comimos por un momento y cuando levanté la cabeza veo que Potter y Weasley fotocopia me estaban viendo pero cuando los miró agacharon la cabeza, como si nunca la hubieran subido.

Crabbe: Todos los de Gryffindor son unos idiotas -dijo con asco.

Pans: Bueno su profesor adorado Dumbledore, estaba en Gryffindor y Ahora el niño que vivió, siempre quiere llamar la atención -dijo mientras me miraba.

_____:Tengo una idea hagamos bromas. El que tiene menos bromas hecha será sirviente del que más tengas hechas -Dije contenta mientras me escuchaban atentamente.-¿Quieren?- asistieron Draco, pans,Theo,Crabbe, Goyle y Daphne-Tienen 4 Días para hacer la mayor cantidad de bromas gana. El sábado en el desayuno contamos las bromas y decidimos quien gana-Asistieron todos- Hablando de otra cosa, viene Beauxbaton y Durmstrang creo. Para mi es un torneo patético -dije agarrando una copa de helado de chocolate.

Cuando terminó el banquete y nos fuimos a las Mazmorras a dormir. Al llegar dijimos la contraseña y cada cual se fue a su habitación. Yo fui con Draco hasta el pasillo donde estaban nuestras habitaciones hablando de la clase de moody. Hasta que llegamos. Entre a mi cuarto, me saque el uniforme y me puse un pijama (multimedia) que encontré en mi armario.

Cuando termine de vestirme, fui al baño y estaba Draco Lavándose los dientes ,le sonreí y me lave los dientes.
Cuando termine de lavarme los dientes. Le di un beso en cachete y se sonrojo y me fui a mi cama.
Cuando me metí en la cama me puse a pensar en Draco En nuestro abrazo de hoy y lo tierno que fue conmigo hasta que caí dormida.
--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
No se olviden que votar y comentar. Me re ayudan Gracias.
💚S


Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora