Una cita inesperada. 1/3

23.2K 858 186
                                    

Maratón 2/4

_____ Pov

Cuando llegamos los chicos se separaron y se fueron cada uno por su lado.
Por suerte, pansy y Daphne se quedaron conmigo y me acompañaron a HoneyDukes a comprar ranas de chocolates y grageas de todos los sabores.

Cuando terminamos de comprar, fuimos a las tres escobas a tomar unas cervezas de mantequilla.

_____: Ahora que estamos solas. ¿Pans que te pasa con Blaise? Cuando los miro se tiran miradas coqueta ¿Qué te trae Pans? No quiero ser tía tan pronto jajajaj-Dije mirándola como se sonrojaba.

Pans: Bueno es un secreto entre el y yo. El miércoles nos besamos. Fue tan lindo. Me pidió para ser su novia pero le dije que le respondería que SIIII. -gritó y todos voltearon a vernos.

____:VUELVAN A SUS COSAS - ordené y lo hicieron-mi hermana está enamorada. Te felicito Pans. Si te hace algo Blaise, aunque sea mi mejor amigo,lo mato -Dije sería.

Pans: ¿____ algún Slytherin te robó el corazón?-Preguntó divertida.

____: mmm.. q..¿Que dice pansy?-dije nerviosa.

Daphne:____ ¿Quién es el chico afortunado?-Dijo curiosa

____:Es Draco pero no digan nada por favor Se los pido. Pans estoy enamorada de el desde que lo llevaste a casa para tu cumpleaños el año pasado-Dije lo más bajo posible para que sólo ellas me escuchen.
Daphne y pansy se miraron sonriendo.

Daphne:Vamos al Castillo que quiero dormir un rato -dijo mientras bostezaba y se tapaba la boca una mano.
____: Vámonos -dije mientras nos parábamos y nos íbamos.

Cuando salimos nos dirigimos a las carrozas y de ahí al Castillo.
En el Castillo, casi no había nadie porque estaban en hogsmeade.
Fuimos a las Mazmorras, dijimos la contraseña y entramos. Pans y Daphne se fueron a sus habitaciones y yo me quedé en la sala común, decidí de mandarle un carta a theo.


"Querido theo. Daphne tenía mucho sueño y nos volvimos. No se preocupen estamos en el Castillo después los veo.

Pasenlo bien _____ Parkinson"

Le di la carta a sweet ,la lechuza de la familia. Ella es Blanca con manchitas Negras. Ojos celestes.

____:Sweet dáselo a Theo ésta en hogsmeade. Apurate así no se preocupan ¿si?- le acaricie la cabeza y salió volando por la ventana.

Cuando termine, me fui a mi habitación y me encontré una linda sorpresa. Había un ramo de rosas Blanca sobre mi cama y una pequeña carta.

"Te espero en la Torre de astronomía a las 21:00
   DM"

¿No puede ser Draco o si? ¿Qué querrá hablar conmigo? Mejor voy con Pans para que me ayude que ponerme porque ni idea que hacer en estos casos.
Salí corriendo de mi habitación llevando la carta conmigo hacia la habitación de Pans. Cuando llegué toqué la puerta hasta que se abrió.

Daphne:___ ¿Qué haces por aquí?pregunto curiosa pero relajada. Entré y me senté en su cama.

____:Alguien quiere verme en la Torre de astronomía y creo que es Draco y lo peor es que si es el, no se que ponerme así que ahora vos-Señale a pans- y vos -Señale a Daphne- me van a ayudar a vestirme -dije tratando de parecer tranquila.

Las tres salimos de su habitación y fuimos a la mía.
Cuando entramos se quedaron boca abierta.

Pans & Daphne: Es Hermosa tu habitación __ -dijeron asombradas.

______: Tengo dos Armarios. Pans ayúdame con la ropa y Daphne  con los zapatos y deprisa que son las 17:30. Ven Pans vamos al ropero blanco donde esta la ropa. Fuimos y elegimos un vestido negro con encajes en los hombros y Daphne eligió unos tacones color crema. Cambié mi pelo a rubio y le hice bucles en las puntas.

 Cambié mi pelo a rubio y le hice bucles en las puntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Snakes in love (Draco Malfoy & Tn Parkinson) Part.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora