40. No hay 3 sin 4

4K 251 3
                                    

Más personas se reúnen en los pasillos de la Universidad. Esto es un lío y mi secreto está pendiendo de un hilo.

―¡Hey! ¡¿Qué hay?! ¿Reunión de "Living la vida loca"? ―Me giro y veo al alegre de Milen, otro compañero de materia, el cual también se mete en la conversación.

Máximo se voltea a verlo.

―Algo así. ―Sonríe.

―Fiestas como esas no se disfrutan todos los días ―exclama contento y reacciono.

―¿De qué hablas? ―Lo miro curiosa, siento que su comentario tiene que ver en algo.

―¡Carina, me estás ignorando! ―grita enojado Lex.

―Porque nadie quiere escucharte ―dice Camilo.

―Yo sí quiero saber. ―Máximo vuelve a observar en nuestra dirección.

―No te interesa. ―Mi tatuado frunce el ceño.

―Solo hablábamos de chocolates. ―Fuerzo una sonrisa―. Además, quiero saber de qué va eso que dijo Milen. ―Lo miro.

―Ya sabes, la fiesta en tu casa, estamos casi todos los del living a excepción de Tina y Mirta ¡Qué chicas más sexis! ―Sonríe Milen, el alegre.

―¿Tú también estabas? ¿Te acuerdas? ―Acabo de obtener una pista de repente ¡Oh cielos!

―No. ―¡Uf! Era demasiada suerte―. Solo me acuerdo de quienes estábamos en el living. ―Se ríe―. No tomo más esas bebidas tuyas, Lex. ―Vuelve a reír más fuerte―. Hablando de chocolates. ―Saca uno del bolsillo―. Aquí tienes, belleza. ―Me guiña―. Estás de suerte, justo compré. ―Comienza a caminar―. Yo ya me voy, tengo que ir a estudiar, desaprobé. ―Hace una mueca graciosa y se retira.

Observo el chocolate detenidamente y luego reacciono.

―¿Eh? ¡Espera! ¡Tengo que hacerte más preguntas! ―Lo sigo y dejo a todos atrás.

Estoy embarazada ¡¿De quién?! #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora