73. Sin respiración

3.7K 224 8
                                    

Camilo se percata de mi presencia y se separa de ella.

―¿Carina? ―Se sorprende―. ¿Qué haces aquí?

Levanto una ceja.

―¿Desde cuándo pido permiso para estar en tu casa yo? ―Giro la vista a "la otra"―. ¿No vas a presentarnos? ―La miro de arriba abajo ¿Mejor que yo? Esa anciana está equivocada, no me llega ni a los talones esta chica, así que sonrío.

―Eh, sí, Tiffany, Carina. Carina, Tiffany. ―Nos señala mientras nos presenta.

La castaña sonríe.

―Un gusto.

―Lo mismo digo. ―Qué aburrida conversación y qué común presentación, vamos a arreglarlo―. ¿Interrumpí algo? ―pregunto con cara pícara.

―Para nada ―responde rápidamente Camilo.

―¿No? ―Pongo mi dedo en mi labio―. Porque parecía que sí, si quieren me voy.

―No, no, yo ya me iba ―exclama Tiffany, agarrando su cartera y se va rápido como si huyera.

Quiero seguirla, mi curiosidad me ataca, pero soy detenida entre la puerta y los grandes brazos de Camilo que me bloquean el camino.

―Ca... ―no termino de decir su nombre que me ensarta un beso a todas velocidad―. ¿Qué hac... ―Vuelve a besarme y tampoco puedo preguntar ¡Cielos! Me quita el aliento.

―Te extrañé ―susurra y me besa rápido otra vez ¡Voy a quedarme sin respiración! ¿No era él el enojado?

Estoy embarazada ¡¿De quién?! #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora