83. Hermanos parte 1

3.5K 228 5
                                    

Otro día de universidad comienza y para mi mala suerte ¡Llegó el día del examen! Maldición.

No estudié.

Veo a Máximo entrar al aula, mientras camina lee sus apuntes y Mara lo sigue detrás siendo ignorada.

―¡Máximo, préstame atención! ―Se agarra de su brazo y él se suelta.

―¿No ves que estoy ocupado? ―Gira la vista a verla frunciendo el ceño.

―Pe... pero... ―Le hace puchero y él rueda los ojos.

―¿Qué quieres? ―Bufa.

―¡Dime que es mentira! ―Lo abraza.

¿Tiene que hacer toda esa demostración en público? ¡No la aguanto! Es que chilla demasiado y zumba el oído.

―Suéltame, así no puedo repasar ¿Qué quieres? ―se queja.

Ella le hace caso, pero sigue con su cara de nenita caprichosa y señala una alianza que nunca había visto en mi vida, en el dedo anular de Máximo.

―Creí que dijiste que no serías nunca un negocio para tus padres ¿Por qué cambiaste de opinión? ¡¿Por conveniencia?! ¡¿Te comprometiste por conveniencia?! ―repite―. ¡¿Por qué caíste tan bajo?!

―¡Deja de gritar! ―Se gira y se sienta en su banco―. Eso no te importa. ―Vuelve a mirar sus apuntes.

Ella continúa siguiéndolo. Qué pesada, ni yo soy así. Mm, creo que debo corregir eso, y soy una chusma escuchando conversaciones ajenas.

―Pero Máximo...

―¿Por qué no te vas con Nicolás y a mí me dejas en paz? ―Uh, metió a Nico en la conversación, giro la vista y lo observo enojada.

Máximo me mira.

―¿Y tú qué me ves?

―No metas a Nico en tus idioteces y menos con esa tonta.

―¿Disculpa? ―Se enfada Mara―. Nico no es ningún santo.

Me levanto de mi silla.

―Vuelve a decir eso y te golpeo.

―Mara ―Máximo la llama en tono dominante―. Primero, no te metas con Carina, segundo ¿Sabes que de quien estás hablando mal es de mi hermano? ―Frunce el ceño.

¡Wow! Máximo defendiendo a Nico y hasta lo llama hermano. Yo pensando que se llevaban mal, o eso creía.  

Estoy embarazada ¡¿De quién?! #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora