No te puedo sacar de mi cabeza

1.2K 76 8
                                    

NARRA EMMA: 

Entre al salón y me senté hasta atrás. Pasaron los minutos y entró la profesora, dijo que sacáramos nuestros libros en la página 210. Me sentía feliz porque a Juanpa no le había tocado en la misma clase que a mí, sin embargo, para mi mala suerte vi que alguien toco la puerta y cuando la profesora la abrió, ahí estaba el. Yo suplique por que no le dejen pasar ya que había llegado tarde, pero la profesora lo dejo pasar por ser el primer día de clase. Al ver que se me acercaba mire por todos lados buscando si él asiento al lado del mío era el único que estaba desocupado, y si, era el único y obviamente sabía que se iba a sentar a lado de mí.

Una vez que ya se había sentado a mi lado, me saludo y le respondí tratando de no sonar muy grosera, pero creo que no me salió ya que me pregunto si todo andaba bien, no dude en contestarle que no era de su incumbencia lo que él entendió y no volvió a dirigirme la palabra hasta que acabo la clase. Cuando estaba por salir me jalo del brazo no entendí porque y le dije de mala gana que me soltara, me obedeció.

Juanpa: ¡No te vayas! Quiero hablar contigo (dijo al ver que estaba dando un paso afuera del salón)

Emma: Yo no tengo nada que hablar contigo (dije molesta ya que el me tomo del brazo y no me dejo ir hasta que lo viera a los ojos).

Juanpa: ¿Por qué me hablas de esa forma? ¿Qué te hice para caerte mal?

Emma: No quiero hablar de ese tema, adiós

Juanpa: ¡No espera! ¿Por qué me evitas?

Emma: ¿Por qué estas tan interesado? Años atrás ni me dirigías la palabra.

Juanpa: Porque no dejo de pensar en ti, no logro sacarte de mi cabeza y no entiendo el motivo.

Emma: Me... tengo... que ir (dije nerviosa y salí corriendo)

Me quede en shock por lo que acaba de pasar, estaba corriendo cuando siento unas manos en mi cintura. Al voltearme vi que estaba el, el chico de cabellos dorados que con solo una mirada y una sonrisa hipnotiza a todas las chicas. ~Emma ¿Que estás diciendo?~ dije en mi mente

Emma: ¿Qué quieres? ¡Suéltame!

Juanpa: No, no te voy a dejar ir. No hasta que me digas porque saliste corriendo

Emma: ¡No te importa! Adiós, tengo mejores cosas que hacer como para estar perdiendo mi tiempo contigo.

Juanpa: Solo dime una cosa antes de que te vallas

Emma: ¿Qué quieres?

Juanpa: ¿Sientes lo mismo que yo siento por ti?

Emma: ¡No! ¿Qué te sucede? Adiós

Juanpa: Entonces, ¿Por qué te alejas de mí? ¿Por qué no me quieres cerca de ti?

Sin más que decir, me fui, dejándolo con la palabra en la boca. Salí corriendo de ahí, no quería seguir escuchando a este chico, en verdad, ya me tenía harta...

_____________________________________

Hola chicas!!! 

Esta historia es una colaboración entre tres chicas, nosotras, por eso el canal se llama "ThreeCrazyGurls"

Esperamos les encante nuestro contenido, y que lean la historia hasta el final.

Para terminar queremos darle créditos a @samie2903, quien leyó nuestra historia y le gusto, por lo cual la promociono en su propia cuenta!! Saludos Sam!! Les pedimos se pasen por su historia 'Odio a Juanpa Zurita' somos fanes de ella.

See ya!!

 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora