Juanpa: Con un beso (dijo acercándose a Emma)
Emma: Mmm... que casualidad Juan Pablo
Juanpa: Me darías uno, ándale solo uno
Emma: No
Juanpa: Por favor, tal vez solo así me sienta mejor.
Emma: Eres un chantajista de lo peor, está bien solo uno y ya ¿Eh?
Juanpa: Ya que, prefiero eso a nada (dijo acercándose a Emma, ella igual, pero a la hora de darle el beso Emma se volteó y se lo dio en la mejilla)
Juanpa: Creo que no se me curo del todo, necesito otro más (Dijo algo confundido, ya que él pensaba que el beso iba a ser en la boca)
Emma: Te dije que solo iba a ser uno (dijo algo molesta)
Juanpa: Por favor, tú fuiste la que me lastimaste al golpearme con la puerta del auto (dijo haciéndose el mártir, aunque en realidad ya se sentía muy bien)
Emma: De acuerdo, pero esta vez sí será la última (dijo girando los ojos)
Emma se acercó a darle el beso a Juanpa en la mejilla, pero Juanpa hizo algo de trampa, ya que cuando Emma se acercó Juanpa giro ligeramente su cara y en vez de que el beso fuera en la mejilla fue en la boca.
Emma: ¡¿Qué te pasa Juan Pablo?!
Juanpa: No pude resistirme, lo siento mucho.
Emma: Por favor, vete
Juanpa: Lo siento, nos vemos mañana en la escuela.
Juanpa se fue algo apenado, aunque había disfrutado mucho los momentos que paso en casa de Emma. Emma por otro lado fingió que estaba muy molesta, pero en el fondo a ella le había gustado un poco ese beso.
NARRA EMMA:
Llegamos a la casa después de caminar un rato por el parque. Cuando Juanpa se bajó, yo decidí bajar de una vez por todas y abrí la puerta, pero sin querer le di a Juanpa en su labio. Fui una completa tonta y luego tuve que ayudarlo a curarse ya que parecía que si le dolía porque no dejaba de quejarse, me preocupe aún más cuando vi sangre salir de su herida. Hice todo lo posible para ayudarlo, pero luego me pidió un beso, sabía perfectamente a que se refería, pero estaba loco si pensaba que enserio se lo iba a dar, por lo que decidí engañarlo y al final se lo di en la mejilla, hasta que me pidió otro, de verdad, me rehusaba a darle un beso como el que quería. De seguro de esto se trata su famosa apuesta. Accedí de una vez por todas y no me espere que él me arruine mi plan, a la hora de acercarme a su mejilla él se volteó y termine dándole un beso en la boca. Me despegué rápidamente y le dije que se vaya de una vez, la verdad me había gustado un poco el beso ¡Emma, deja de decir eso! Juanpa era un chico popular que era obvio solo jugaba conmigo, no podía dejarlo ganar tan fácil, es más, no estaba ganando ni un solo punto. Salí de mis pensamientos porque al parecer Mau ya había llegado, se sentó a mi lado y trato de platicar.
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos Opuestos
FanfictionEmma una chica divertida y alegre estudia en la misma escuela que Juanpa, el chico popular pero amable. Para Emma, Juanpa es un estorbo, para el, una chica más, lo que no saben es el giro que darán sus vidas después de un simple encuentro. NO SE PER...