Salida con Mario

670 40 2
                                    

Después de que me asegure que Emma se estaba yendo con su hermano, me dirigí a mi coche para manejar a casa. Cuando llegue, mamá estaba sentada en el comedor almorzando, me acerque y decidí comer con ella. Después subí a hacer la tarea ya que solo era una, milagrosamente. Una vez que había terminado, me metí a bañar para después cambiarme de ropa y salir un rato. Con un poco de suerte y me encontraba a Emma rondando por allá.

NARRA EMMA:

Después de almorzar, le pedí a mi hermano el celular de Mario ya que no pude salir con Zoe. El me lo dio con un poco de desconfianza y después decidí hablarle.

Mario: ¿Bueno?

Emma: Hola Mario, soy Emma

Mario: ¡Hola princesa!

Emma: Zoe no pudo salir hoy...

Mario: Ok, ¿Salimos entonces?

Emma: Si

Mario: En 20 minutos estoy en tu puerta, ¿Está bien?

Emma: Si, está bien. Pero ¿Sabes dónde vivo?

Mario: Si, vives con mi amigo Mau ¿Recuerdas?

Emma: Si, se me olvida, perdón (Reí levemente) Nos vemos entonces

Mario: Si hermosa (Colgué)

Unos 20 minutos después Mau me llamo desde la sala para decirme que Mario ya había llegado, agarre mis llaves y mi celular y baje, la verdad no me había arreglado mucho, tampoco es que sea una cita. Me despedí de Mau y mis otros hermanos y salí con Mario, nos subimos a su coche y fuimos a una plaza algo cerca de ahí.

NARRA JUANPA:

Mis deseos se habían vuelto realidad, Emma estaba ahí caminando pero no estaba sola, Mario estaba con ella. Los celos salieron a flote una vez más, ¿¡No puede dejarla en paz!? Trate de controlarme y los empecé a seguir, lo único que hacían era hablar y de vez en cuando reír, demonios, al parecer avanzaba más rápido que yo. Los seguí hasta una tienda y fue cuando se me ocurrió. La última vez que Mau había visto a Emma y Mario juntos se había molestado, pero puede ser que Mario se había saltado sus reglas y había salido con Emma sin que el supiera, si lograba llamar a Mario antes de que se vayan, él los iba a separar y así yo podría acercarme a ella. Los tenia justo en la mira, sin pensarlo dos veces agarre mi celular y le marque a Mauricio.

Mau: ¿Bueno?

Juanpa: Screamix, Emma está en la plaza... Con Mario

Mau: ¡Wow! ¡Wow! ¡Que directo! Jajaja. Ya lo sé hermano

Juanpa: ¿Y-Ya lo sabes?

Mau: ¡Sí! Sino estaría ahí ahorita mismo

Juanpa: Pero... Si ya lo sabes... ¿Lo dejaste estar con ella?

Mau: Si, ¿Por?

Juanpa: A Mario le gusta Emma, la puede lastimar

Mau: Pero no lo hará, ella apenas lo conoce, además estoy seguro de que solo lo quiere como amigo

Juanpa: ¿Es enserio? ¿Qué tal si logra enamorarla?

Mau: Si eso llega a pasar, lo cual dudo, yo me encargare de hablar con el seriamente

Juanpa: ¡Pero Mau...!

Mau: Juanpa (lo interrumpió) Está todo bien, yo me encargo. ¡Dios Mío! Te preocupas más que yo, hasta parece que... (Se quedó callado por un momento)

Juanpa: ¿Mau? ¿Sigues ahí?

Mau: ¡Te gusta! Por eso te he visto tan cerca de casa estos días, por eso me apuraste para que ella no se quede sola, por eso quieres que vaya separar a Emma de Mario... Si... Te gusta ¿No es cierto?

 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora