Mario Bautista

958 53 6
                                    

Xx: Soy Mario, Mario Bautista ¿Y tú? (Dijo dándole su mano)

Emma: Emma Ruiz, soy hermana de Mau

Mario: Aaa, bonito nombre

Emma: Gracias (Dijo levemente roja)

Mario: Te ves linda sonrojada

Emma: Ya-Ya me tengo que ir, no quiero que me vean rondando por aquí y me regañen

Mario: No te preocupes, nos vemos luego

Emma: Em... si

Eso fue extraño, pero no importa, corrí a mi salón y me quede sentada enfrente de la puerta, solo faltaban 10 minutos para que termine la clase y no valía la pena, además de que tendría que hacer la tarea y para que hacerla si puedo saltármela. La clase terminó, todos salieron y al final estaba Zoe.

Emma: ¡Hey Zoe!

Zoe: Hola Emma- la abrazó - ¿Por qué llegaste tarde?

Emma: Por mi hermano, además choque con un chico algo extraño

Zoe: ¿Quién?

Emma: ¿Mmmmario Bautista?

Zoe: Si, Mario. Dicen que es buen chico, ¿Por qué dices que es extraño?

Emma: Bueno... me empezó a decir cosas como princesa, linda y eso

Zoe: Es amable, o...

Emma: ¿Qué?

Zoe: Tal vez le gustas

Emma: ¿Bromeas? Es la primera vez que lo veo, no creo

Zoe: A lo mejor él ya te había visto y tú ni en cuenta, recuerda que eres hermana de uno de su grupito

Emma: Pues...

Zoe: Por cierto, ayer te vi hablando con Juanpa ¿Qué paso?

Emma: ¡Ugh! No me lo recuerdes.

Zoe: ¿Por qué? ¿Te cayó mal?

Emma: Si, se me hace muy engreído y presumido

Zoe: ¡Ay Emma! No lo conoces, es buena persona, no es como tú piensas.

Emma: No lo sé, le di una semana para que me demuestre "quien es en realidad" (dijo haciendo comillas con las manos)

Zoe: Tú se abierta, ya verás que no es lo que piensas

Emma: Ok, seguiré tu consejo (dijo desganada)

Era obvio que no lo haría, si me iba a probar ser lo que dice, tenía que ponerlo a prueba en todos los sentidos. No creo que me lo pueda probar, ya que todos los chicos populares son iguales a él, solo le interesa la popularidad.

NARRA JUANPA: 

Había terminado la primera clase. Salí y fui a los casilleros, no vi a Emma en clase ni en los pasillos, y me preocupe mucho ya que siempre la veía rondando por la escuela. Cuando cerré mi casillero vi a Mario parado cerca, estaba como ido así que me acerque, ¿Sera que así me veía cuando pensaba en Emma? Que extraño...

Juanpa: ¡Mario! (dije tratando de llamar su atención)

Mario: ¿Qu-Que pasó? (reaccionó)

Juanpa: Nada, ¿Qué te pasa?

Mario: Es una historia un poco larga

Juanpa: Cuéntame mientras vamos al salón (dije caminando en dirección al salón)

Mario: Ok (dijo siguiéndome) Hoy llegue tarde a la escuela, estaba corriendo al salón cuando me topé con una chica, ella había chocado contra mí y me estaba pidiendo perdón. Era demasiado hermosa, enserio, deberías de haberla visto.

Juanpa: ¿Así que ya te enamoraste?

Mario: Creo, no... No lo se

Juanpa: Y te burlabas de mi por enamorarme en un día (me burló)

Mario: Bueno... Depende de la chica, ella era única.

Juanpa: ¿Ya me vas a decir quién es?

Mario: La hermana de Mauricio, ¿Emma? Creo... (¿De todos los nombres del mundo tenía que decir ese?)

 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora