La Carta

1.1K 67 9
                                    

NARRA EMMA:

Las clases pasaron lentamente y no me volví a topar con Juanpa hasta que llegó la última hora, entre al salón con Zoe y nos sentamos hasta atrás mientras esperábamos que entre el profesor de francés, en eso, vi que Juanpa entro atras de mi hermano y solo me vio, no dijo nada más y con eso volteo su mirada hacia otro lado y se sentó a tres bancas adelante de la de nosotras. Entró el profesor y dijo que empecemos a copiar el vocabulario que estaba por escribir en el pizarrón. Al terminar la clase salí junto con Zoe me despedí de ella y le dije que la llamaba en la tarde cuando vi que salga mi hermano, me dijo que ya nos íbamos así que caminamos hasta el estacionamiento, nos subimos al auto y en todo el camino nadie dijo nada hasta que el rompió el silencio.

Mau: Mira Emma me dieron esto para ti me dijeron que lo leas cuando estés sola en tu cuarto (era una carta)

Emma: Ok gracias (digo un poco seca)

Mau: ¿Qué tienes Emma? ¿Te pasa algo?

Emma: No, solo estoy un poco cansada, eso es todo

Bajamos del auto, saludé a mis padres y me fui a mi cuarto a hacer la tarea y me decidí a leer la carta que me había dado Mau.

LA CARTA:

Hola Emma, soy Juanpa, lamento mucho haberte tratado así, lo siento mucho, en verdad espero que me perdones. Te prometo que esto no volverá a pasar y si decides que me aleje de ti, lo hare, porque sé que soy un estorbo para ti, me di cuenta cuando me ignorabas y cuando no querías que me acerque, en verdad lo siento mucho. Espero que me perdones, no te preocupes, ya no te vuelvo a molestar y... sobre lo que te dije, que no dejo de pensar en ti, es verdad, eres la única chica que no me he podido sacar de mi cabeza. Desde que te conocí hoy en la mañana, no he dejado de pensar en ti y no puedo sacarte de mi cabeza. Eso era todo lo que te quería decir y espero que me perdones. Adiós

Atte. Juanpa

Cuando terminé de leer la carta me sentí un poco culpable de lo sucedido y lamento haberle hablado así, pero él también se lo busco. 3 años estudiamos juntos y nunca se me acercaba y menos me hablaba, era como que una chica del montón, y ahora resulta que por ser hermana de Mau ahora si soy alguien para él. De la nada me dirige la palabra y también resulta que no deja de pensar en mí. Estaba metida en mis pensamientos cuando mi celular empezó a sonar, en la pantalla sobresalía 'número desconocido' y decidí contestar.

Emma: Bueno, ¿quién habla?

Juanpa: Hola Emma, soy yo, Juanpa

Emma: Hola (dije seca)

Juanpa: Supongo que ya habrás leído mi carta

Emma: Sí, ¿Por qué tanto interés en si ya la leí o no? (creo que se dio cuenta de mi mal humor en que me llamo)

______________________

Eso es todo por el capítulo de hoy, el día de hoy queríamos dedicarle el capítulo a 2 personitas que nos apoyaron, gracias a  @amedg25 y a @Samie2903. Muchísimas gracias!! 



 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora