Realmente estoy enamorado

1.1K 59 3
                                    

NARRA EMMA: 

Al terminar de hablar con Juanpa me quedé pensando sobre lo que me acaba de decir y no sabía qué hacer ni cómo actuar, me dijo que estaba loco por mí, pero no le creo sé que es una de sus tontas apuestas de niño popular. Ahora iba la parte más irritante, soportarlo una semana entera, tratando de demostrarme ser algo que claramente no era. No creo que pueda probar que es una buena persona es obvio que es la persona más falsa del mundo. Mañana veré si en realidad me puede demostrar que es otra persona y que en realidad me demuestre que no es la persona que yo creo que es, pero no se la pondré fácil.

NARRA JUANPA: 

Lo logré, hable con Emma sin que ella me grite. Su voz es más bonita cuando habla de buena forma. Ahora podré acercarme a ella, lo mejor es que todo por algo tan simple como es ser yo mismo. Ella no lo entiende, pero yo soy un buen chico, creo. Digo, he visto a los demás, pueden llegar a ser más odiosos, y todo porque se creen superiores por tonterías como el dinero y la fama. Pero yo no me dejó cegar por eso, yo lo único que quiero es demostrarle que soy una buena persona realmente. Me gusta mucho y realmente quiero que cambie la idea que tiene de mí, así tal vez logremos ser más que amigos.

Andy entró a mi cuarto sacándome de mis pensamientos, y me pregunto qué por qué andaba tan distraído y pensativo, le termine contando todo sobre Emma y el no dudó en contestarme que porque ahora tenía más interés por ella, le dije que es la primera chica que me hace sentir tantas cosas. Él se fue de mi cuarto después de hacerme algunas otras preguntas, pero no estaba muy convencido de lo que le había dicho, sé que soy muy enamoradizo, pero esta vez es diferente, lo presiento, y hare hasta lo imposible porque no se me vaya de las manos, por más extraño que suene.

Mamá llamó a cenar, bajé y comí todo. Subí a mi cuarto y chequé mi celular, los típicos mensajes de mis amigos diciendo babosada y media. Contesté algunos y bloquee mi celular, me recosté y cerré mis ojos. Mañana empezaría la prueba, tenía que lograr demostrarle quien era yo en verdad.

NARRA EMMA: 

Me levanté, mi alarma había sonado, tocaba "Sorry" de Justin Bieber. La apague y agarre mis cosas para meter a bañarme. Salí con mi uniforme puesto y bajé a comer mi desayuno, mamá estaba ahí, no pude hablar mucho con ella ya que se me hacía tarde, apure a mi hermano para irnos de una vez por todas y al fin salimos de casa.

Llegamos a la escuela y caminé a mi salón, sin embargo, vi la hora y ya era tarde, empecé a correr tratando de llegar antes del maestro, en el camino un chico chocó conmigo.

Emma: ¡Perdón! Iba tarde a clase

Xx: Jajaja, creo que ya no llegas, princesa

Emma: Supongo... (Dijo ligeramente rosada)

 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora