Mariana: hola Juanpa como estas (voz de ligadora)
Juanpa: hola (dijo seco)
Mariana. Que tal tus vacaciones
Juanpa: estupendas (dijo seco)
(en eso entra la maestra de matemáticas)
NARRA JUANPA:
Mariana se me acerco y trato de hablarme, pero no le hice mucho caso, ya que se me hace muy falsa, digo se ve que esta operadisima y, además, trata muy mal a los que no son populares y así. Mariana se rindió de hablarme ya que se dio cuenta que ni caso le hacía y se fue sin más que decir. Al poco rato entro la maestra de matemáticas se presentó enfrente de toda la clase y luego le dijo a Ella creo que si se llama la chava que se presentó y luego paso Sol creo que era la mejor amiga de la chava que había pasado, y así hasta que me toco a mi pasar a mí.
NARRADORA:
Juanpa no sabía el nombre de Emma ya que ni siquiera le presta atención a clase y pensó que Emma se llamaba Ella y que Zoe se llamaba sol jajaja ese Juanpa que no presta atención.
NARRA JUANPA:
Juanpa: Hola mi nombre es Juan Pablo Martínez- Zurita Arellano
Después de presentarme pasaron los demás y termino la clase de matemáticas vi que todos salían corriendo hacia la cafetería ya que era hora del almuerzo, pero como siempre yo me quede de ultimo en el salón porque tenía que recoger todas mis cosas cuando alce mi cabeza para pararme de mi asiento vi que una chava muy linda se había quedado de ultimo igual que yo, entonces decidí hablar con ella pero en eso ella se sale del salón y voy corriendo para alcanzarla en eso no me di cuenta y por accidente le tire los cuadernos.
Juanpa: Lo siento mil disculpas estaba distraído (le mentí)
Emma: No te preocupes, pero para la próxima fíjate donde caminas (tono molesto)
Juanpa: Lo siento, ¿Cómo te llamas?
Emma: Emma Ruiz, mucho gusto (le estrecho la mano)
Juanpa: mucho gusto me llamo Juan Pablo, pero me dicen Juanpa. Una pregunta, ¿No tu eres hermana de Mauricio?
Emma: Si, ¿Por?
Juanpa: Es que él me había dicho que tenía una hermana, pero no pensé que este de mi edad y pues... no te conocía
Emma: a ok, adiós
Juanpa: ¡NO ESPERA!
Emma: Mande
Juanpa: ¿Te caigo bien?
Emma: Adiós, lo siento, me debe estar esperando mi mejor amiga
Juanpa: Entonces te caigo mal
Emma: Yo nunca dije eso
Juanpa: Entonces si te caigo bien (dijo sonriente)
Emma: Tampoco dije eso. ¿Sabes que? Me tengo que ir
Juanpa: No, dame tu numero... o algo
Emma: No soy alguien a quien conquistas con una sonrisa, enserio me tengo que ir
NARRA JUANPA:
Ella se fue sin oportunidad de seguir hablando. No le tome mucha importancia y camine hacia mi casillero, guarde mis libros y me dirigí a la cafetería. Al llegar, vi a mis amigos sentados en una mesa. Me acerqué y me senté junto a ellos a desayunar.
NARRA EMMA:
Después de que termino la clase de matemáticas todos salieron corriendo a la cafetería ya que era hora del descanso, pero yo me quede de ultimo en el salón, por que tenía que recoger todos mis cuadernos. Iba rumbo hacia la puerta de salida cuando, de repente, siento que me empujan y se me caen todos los cuadernos al suelo.
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos Opuestos
FanfictionEmma una chica divertida y alegre estudia en la misma escuela que Juanpa, el chico popular pero amable. Para Emma, Juanpa es un estorbo, para el, una chica más, lo que no saben es el giro que darán sus vidas después de un simple encuentro. NO SE PER...