¿La cita?

785 51 2
                                    

NARRA JUANPA: Sonó mi alarma a las 8:30 de la mañana tal vez era muy temprano para levantarme ya que a Emma la vería hasta las 4:30 pero quería ser muy puntual. Así que me aliste desayuné y fui a comprar un regalo para Emma, decidí comprar unas pulseras de la amistad compré 2, una para ella y una para mi tal vez sean de la amistad, pero para mí significan otra cosa. Sé que es muy pronto para atascarla de regalos así que solo le compré eso.

NARRA EMMA: Me levanté como a las 9:00 a mí eso de levantarme temprano no se me da, más sin embargo lo tenía que hacer para hacer mis deberes de la escuela y poder ir a la salida con Juanpa sin ningún pendiente. Hice mi tarea y terminé, justo a tiempo para poder alistarme y estar lista antes de que Juanpa pasará por mí. Terminé de alistarme como a las 3:00 y le mandé la dirección de mi casa a Juanpa ya que había olvidado hacerlo antes. El resto del tiempo me entretuve viendo videos, series en la tele y cuando por fin dieron las 4:30 Juanpa ya estaba afuera de mi casa.

NARRA JUANPA: Por primera vez logré llegar a tiempo, a mí no me gusta que me hagan esperar y por supuesto que no podía hacer esperar a Emma ni un solo minuto y menos si era nuestra primera salida. Estaba muy feliz, aunque un poco nervioso, pero todo iba a salir bien.

Me bajé de mi auto y me dirigí hacía la puerta, para ir por Emma. Cuando la vi que cruzó esa puerta que, deslumbrado ante tanta belleza, estaba simplemente hermosa, no había palabras para describir su belleza.

NARRA EMMA: Escuche el coche de Juanpa así que me fui hacía la puerta, cuando lo vi me quede un poco sorprendida, tengo que admitir que se veía muy bien, pero solo un poco no era para tanto.

Juanpa: Hola Emma, te vez muy hermosa.

Emma: Hola Juanpa, tú no te vez tan mal.

Juanpa: Ven vamos hacia el auto.

Juanpa intentó agarrarme de la mano y llevarme hasta el auto, aunque yo no me deje, el nunca dejó de ser caballeroso.

Nos subimos al auto y nos dirigimos hacia Starbucks. Al llegar a Starbucks como siempre Juanpa no deja de ser caballeroso me abrió la puerta y entramos, pedimos lo que íbamos a tomar y comer y luego nos sentamos en una mesa para dos. Cuando nos sentamos ya en la mesa Juanpa empezó la conversación:

Juanpa: Mmm... Bueno...Y.... ¿Cómo estás?

Emma: ¿Enserio te importa?

Juanpa: ¿Por qué no debe de importarme?

Emma: Por la misma razón por la cual no te importaba todos estos años

Juanpa: ¡Vamos! ¿Seguirás con eso?

Emma: Juan Pablo, ¿Te das cuenta de lo que pasa?

Juanpa: Sé que todo esto es muy extraño, pero debes entender que es enserio. ¿Crees que yo no me doy cuenta del cambio tan drástico?

Emma: No lo sé...

Juanpa: Bueno, siguiendo con la plática... ¿Tienes novio?

Emma: Juan Pablo, si tuviera no saldría contigo (dijo rodando los ojos, pero no pudo controlar lo rojo de sus mejillas)

Juanpa: ¿Eso significa que soy una de tus opciones? (dijo con una sonrisa)

 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora