¿No quieres salir hoy?

637 48 3
                                    

Mario: Parece que seguimos chocando hermosa (dijo mientras agarraba mi mano y se levantaba del piso)

Emma: Eso parece (hice una pequeña sonrisa) Creo que es mejor que me vaya... Mi hermano...

Mario: No te preocupes por tu hermano princesa (Me interrumpió)

Emma: ¡Que chistoso eres! Me preocupo por ti, no por el (reí un poco)

Mario: Hable con él, me dejo pasar tiempo contigo

Emma: ¿Así nada más?

Mario: Si ¿Por?

Emma: Normalmente tarda días en aceptar que chicos se me acerquen...

Mario: Bueno... Somos buenos amigos, por lo que de seguro me tiene más confianza. Pero ¿Por qué es tan difícil que deje que se te acerquen chicos?

Emma: El último chico en el que tenía un crush solo quería utilizarme para ser amigo de mi hermano y así ser más popular

Mario: ¡Qué tontería!

Emma: Como sea, em... Enserio tengo que irme

Mario: Si, no te preocupes... Antes de que te vayas ¿No quieres salir hoy?

Emma: Justamente por eso me tengo que ir, si al final no planeo nada te digo ¿Va?

Mario: Ok, ¿Tienes mi numero?

Emma: No, se lo pido a Mau, enserio me tengo que ir...

Mario: Ok, no importa princesa, nos vemos luego

Emma: Si (El me dio un abrazo y yo se lo correspondí. Pero cuando se lo di, vi a Juanpa a lo lejos, tenía los puños cerrados y parecía estar rojo, su expresión tampoco era muy agradable, parecía estar viendo a mi dirección. Debo admitirlo, se veía muy chistoso así, involuntariamente una sonrisa apareció en mi rostro mientras me separaba de Mario)

Después de darle el abrazo a Mario, el me beso la mejilla y luego se alejó, cuando volví a ver a Juanpa tenía una sonrisa pero seguía algo rojo, solo que ahora era un tono más rosado. Me miro a ver y me movía la mano en señal de saludo, yo hice lo mismo y salí corriendo de nuevo en cuanto me acorde de mi propósito al salir del salón.

NARRA JUANPA:

Estaba saliendo de mi última clase y me dirigía a mi casillero, cuando llegué guarde mis libros y cerré mi casillero. Iba caminando cuando veo que todos estaban casi congelados viendo a un punto fijo en el que todos coincidían. Sin entender seguí su mirada hasta una escena que hizo que mis celos salieran a flote. Emma estaba tirada encima de Bau, con los rostros a pocos centímetros, acto seguido, Emma se paró muy rápidamente y ayudo a levantarse a mi amigo. Los dos se quedaron ahí platicando y pronto la vista de los demás se fue desviando, menos la mía. Mis celos me habían controlado por completo, quería ir y darle un golpe para que dejara a Emma en paz, no podía perderla. Estaba tratando de tranquilizarme pero luego se dieron un abrazo y ya no pude más, estaba a punto de dar el primer paso cuando Emma alzo su mirada y se me quedo viendo, verla hizo que me calmara un poco, pero luego ella sonrió sin yo haberle sonreído antes, y no parecía forzada. Mis puños se abrieron y me relaje, sin embargo, ahora estaba sonrojado. 

________________________

¡Hola! 

Les pedimos perdón a todas nuestras lectoras por no haber subido hace rato, el horario sigue en pie, igual que siempre. Nada ha cambiado, solo que nuestras memorias no funcionan a veces. Ensero perdón y esperamos les haya gustado el capitulo y les este gustando la historia en general.

¡Hasta la próxima!

 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora