Capítulo 1
NARRA EMMA:
Hola mi nombre es Emma Ruiz, si lo sé, soy hermana del famoso youtuber mexicano, Scremau. Soy una chica muy divertida, pero a la vez tímida, me gusta pasar tiempo con mis amigos, no soy de esas chicas que les importa su apariencia y físico, sino que prefiero ser más auténtica y original. Voy al instituto "Blake South College", el cual está lleno de plásticas y chicos guapos y populares, entre ellos esta Juan Pablo, el típico chico popular, rompecorazones, que todas las chicas aman, menos yo, es el chico más engreído y fresa del colegio, jamás entenderé lo que las otras chicas le ven.
NARRA JUANPA:
Hola mi nombre es Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano soy un chico extrovertido, divertido y un poco loco al que le gusta ver sonreír a la gente esa es una de las razones por la cual decidí abrir mi canal de YouTube y así me volví famoso y el popular en mi escuela. Muchos creerán que soy engreído como los típicos chicos presumidos, pero no es así, soy muy amable con todos y trato de no discriminar a la gente.
NARRA EMMA:
Llegue a la escuela y ahí estaba el, tan falsamente perfecto como siempre. Baje y pase a un lado de la multitud que lo rodeaba, camine hacia mi casillero y saque mis libros. Me dirigí a mi salón, al llegar me encontré con Zoe, mi mejor amiga. Me senté a su lado y platicamos de cómo le fue en sus vacaciones, a los 5 minutos llego el, junto con toda la multitud de personas. Todos escogieron sus asientos, cuando terminaron de entrar todos entraron las plásticas Ugh, Mariana, Jessica y Sonia. Por suerte no se percataron mucho de mi presencia, ya que no soy una amenaza para ellas. Después de que todo el salón tomo asiento, entro la maestra de Matemáticas y se presentó enfrente de todo el salón, luego nos pidió a cada uno de nosotros que nos presentáramos, entonces yo inicie porque la maestra me lo pidió, por lo que me levante muy nerviosa y me presente enfrente de todo el salón
Emma: Hola buenos días, mi nombre es Emma Ruiz, (Y como lo temía todos empezaron a mirarme incluyendo las plásticas, ya que enseguida se dieron cuenta que mi hermano ere Mau (Scremau))
Terminamos de presentarnos y se acabó la clase y todo el salón salió corriendo hacia la cafetería, ya que era hora del descanso.
NARRA JUANPA:
Me levante por mi tonta alarma de todos los días, porfin era el primer día de clases, no crean que me gusta ir a la escuela solo estoy muy emocionado porque ya quiero ver a mis amigos Bautista, Villalobos, Scremau, Nath y Ramiro. Llegué a la escuela y como siempre algunas personas se me acercaban a pedir fotos, autógrafos y no es que me moleste, sino que se me hacía un poco tarde y sabía que me iban a sacar del salón por eso. Al entrar al salón me senté junto a Villalobos, que me estaba esperando.
Sebas: Hola juanpi ¿Cómo estas?
Juanpa: Bien Sebas, ¿Qué tal tus vacaciones? ¿Cómo te fue?
Sebas: Pues bien, me fui a la playa y a visitar a mi abuela jajaja
Juanpa: ¡Que padre! Solecito, calorcito, alberquita ¿Quién como tu?
Sebas: Jajaja bueno ¿Qué tal tu? ¿Qué hiciste?
Juanpa: Me fui de campamento con mi familia y fuimos a visitar a Pau (Hermana de Juanpa) a Buenos Aires y pues... ya
Sebas: ¡Genial!
(En eso se acerca mariana...)
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos Opuestos
FanfictionEmma una chica divertida y alegre estudia en la misma escuela que Juanpa, el chico popular pero amable. Para Emma, Juanpa es un estorbo, para el, una chica más, lo que no saben es el giro que darán sus vidas después de un simple encuentro. NO SE PER...