¿Aceptas mi invitación?

676 35 3
                                    

NARRA EMMA:

Después de que Juanpa se fue, me iba a subir a mi cuarto, pero en eso Mau me empezó a hacer preguntas sobre la salida que tuve con Mario, él era bastante sobreprotector conmigo. Después de que le respondí todas sus preguntas ahora si subí a mi cuarto y me puse mi pijama para después bajar a cenar. Después de cenar recogí mis platos los lave y subí a mi cuarto a lavarme los dientes, después puse mi alarma y me dormí.

NARRADOR OMINISCIENTE:

Juanpa y Emma se levantaron como siempre temprano, bajaron a desayunar y se alistaron para ir a la escuela. Entraron a la primera clase, pero no les tocaba juntos. Pasaron las horas y el día termino, ambos se dirigieron al estacionamiento para irse a su casa.

NARRA JUANPA:

Me desperté temprano y me aliste como siempre para ir a la escuela. Hoy no me tocó ninguna clase con Emma pero estaba tan emocionado por salir con ella así que apenas salí de la escuela fui a comprar los boletos para ir a Six Flags. Enseguida los compre le llame a Emma.

*LLAMADA*

Juanpa: Hola Emma, em me preguntaba si tenías algún plan para hoy.

Emma: No, ¿por qué?

Juanpa: Es que quería invitarte a Six Flags, ¿aceptas mi invitación?

Emma: Si, no tengo nada más interesante que hacer hoy

Juanpa: De acuerdo, ¿te parece si paso por ti a las 5:00?

Emma: Si, está bien.

Juanpa: De acuerdo, entonces nos vemos a las 5:00. Adiós

Emma: Bye.

NARRA EMMA:

Me levanté como todos los días temprano para ir a la escuela. Llegue a la escuela como siempre y entré a la primera clase, ninguna de las clases de hoy me tocaba con Juanpa. El día se me hizo muy largo pero por fin acabo. Me fui al estacionamiento y me dirigí a mi casa. En eso mi celular empieza a sonar, era una llamada de Juanpa, me invitó a salir, íbamos a ir a Six Flags, para ser sincera estaba muy emocionada ya que los parques como Six Flags me gustan mucho, a mí me encantan las atracciones de allá. Después de colgar la llamada, me fui a bañar para alistarme y después me vestí, hice un poco de tiempo viendo series en Netflix y cuando ya eran las 4:55 baje a la sala y abrí Instagram y estuve viendo un par de fotos en lo que llegaba Juanpa. Llegó Juanpa y salí.

Juanpa: Hola, te ves muy bonita

Emma: Gracias, tu igual te vez bien.

Juanpa: Bueno, vamos.

Me subí al auto de Juanpa y el condujo hasta Six Flags.

NARRA JUANPA:

Después de terminar la llamada con Emma, me aliste para llegar temprano y mientras esperaba a que se hiciera un poco más tarde, subí un par de fotos en las cuales en la descripción de una puse que iba a salir con una persona muy especial para mí y por eso estaba muy feliz. Enseguida que publique la foto comenzaron a comentarla y habían comentarios de todo tipo, habían algunas de mis zuricatas que me como siempre me apoyan y ponían que ya querían conocer a la persona que me hacía feliz y que aunque no la conozcan ya la querían y por otro lado también estaban las zuricatas celosas que estaban molestas. Pero a mí no me importa yo a todas las quiero. Cuando dieron las 4:45, salí para la casa de Emma. Estaba un poco nervioso pero a la vez feliz.

 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora