NARRADOR OMISCIENTE:
Juanpa y Emma llegaron a Six Flags apenas llegaron se subieron a varias atracciones, incluso se subieron a muchas de las atracciones peligrosas pero a Emma le gustaban mucho esas y aunque Juanpa era un chico muy extrovertido y dispuesto a hacer cosas peligrosas se subió a estas atracciones junto con Emma aunque tenía un poco de miedo, pero después se le quitó.
NARRA EMMA:
Al llegar a Six Flags nos subimos a varias atracciones, a mí me gustan mucho las peligrosas y aunque Juanpa es muy extrovertido al principio tenía un poco de miedo pero después se le quitó y me la pase súper divertida, era muy chistoso las caras que ponía y como gritaba Juanpa.
NARRA JUANPA:
Viernes. Último día de clases, y lo que es malo, último día de la semana. Esperaba poder ver a Emma de nuevo hoy o la semana de prueba había valido pepino para mí, espero haber logrado que ella se dé cuenta que soy diferente.
Después de darme una ducha rápida, agarre mi mochila y las llaves de mi coche, me subí a este y maneje directo al Blake. Antes de bañarme decidí comer algo, ya que me levante muy temprano, pero el desayuno se tardó más de lo esperado y ahora iba tarde a clase. Cuando aparque el auto, salí disparado y casi tropiezo al no ver un escalón en la entrada de la escuela. Cuando iba a mitad de pasillo, Mariana se apareció y me agarro de un brazo haciéndome parar demasiado rápido que casi la jalo conmigo.
Juanpa: ¿Qué diantres quieres? Voy tarde a clase (le dije mientras tomaba aire)
Mariana: Ya no llegas, amor. (dijo acariciándome el brazo izquierdo)
Juanpa: No me digas así (dije con asco, al escuchar su "apodo")
Mariana: Lo que digas (rodo los ojos) ¿Te vas a quedar conmigo entonces?
Juanpa: No, me voy a quedar en la puerta de la clase
Mariana: ¿Para?
Juanpa: Necesito hablar con alguien
Mariana: Ruiz ¿Verdad?
Juanpa: ¿Ah? (le pregunte confuso)
Mariana: Emma Ruiz, la chiquita que te grito el otro día (me le quede viendo) No sé por qué la sigues persiguiendo, es obvio que no le agradas. Además, ella ya está con Mario... Por lo que vimos todos, el otro día. Ya te había dicho que ella no es para ti, desde que te haya gritado, yo...
Juanpa: Ella no está con Mario, solo se cayó. (La interrumpí) Y no me importa si me grita o no, la quiero igual. ¿Sabes? Tu y yo jamás seremos algo, prefiero estar solo toda mi vida a estar contigo. (dicho esto me dirigí al salón, dejándola con la palabra en la boca)
Cuando llegue a la puerta, todos empezaban a salir para cambiar de clase. Emma iba de último junto con su amiga y... Mario. Perfecto... Decidí no acercarme y me voltee para ir a mi casillero, no perdería dos clases en un día.
NARRA EMMA:
Iba saliendo de mi primera clase junto a Mario y a Zoe, Juanpa no se había aparecido extrañamente, pero trataba de concentrarme en lo importante.
Wolaa!! por fin de vuelta, mil disculpas por tardar tanto en subir capitulo, pero con el regreso a clases y todo eso nos ha sido un poco difícil volvernos a acostumbrar al horario de nuevo, además hemos estado ocupadas. Esperemos ya regresar con todo. Ojalá les haya gustado el capitulo :)
Atte: ThreeCrazyGurls
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos Opuestos
FanficEmma una chica divertida y alegre estudia en la misma escuela que Juanpa, el chico popular pero amable. Para Emma, Juanpa es un estorbo, para el, una chica más, lo que no saben es el giro que darán sus vidas después de un simple encuentro. NO SE PER...