Emma: ¡Claro que no! Solo que se supone que hiciste una apuesta y pensé que al fin me iba a librar de ti (ni ella se creyó eso, pero dudo que le importe tanto como ella a mi)
Juanpa: Hablando de eso, la semana termino.
Emma: Lo sé, parece que la apuesta también (dijo para empezar a caminar por el pasillo, de seguro iba a la cafetería. La seguí enseguida)
Juanpa: Bueno, ¿Me alejo o lo logre? (ella volteo y se me quedo viendo, parecía que analizaba cada parte de mi rostro, ¿Qué estará pensando?)
NARRA EMMA:
¿En qué momento me había perdido en la mirada de Juanpa? Espera, ¿Qué dije? Parpadee varias veces para salir de mi extraño trance, baje la mirada y luego la volví a subir. Él estaba sonrojado mientras veía a otro lado forzadamente.
NARRA JUANPA:
Fue inevitable verla a los ojos, era simplemente hermosa. Cuando ella bajo la mirada, me percate de lo que pasaba, así de rápido me sonroje. Gire mi mirada rápidamente y trate de calmarme.
Emma: Supongo que lo lograste (voltee de golpe mientras la miraba incrédulo)
Juanpa: ¿Ah? (fue lo único que logre decir)
Emma: Ya, listo. Lo lograste (me le quede viendo, tratando de saber si decía la verdad o no) Es enserio Juan Pablo, desde ahora puedes llamarte mi "amigo" (dijo haciendo comillas con las manos. La rodee con mis brazos y le di un fuerte abrazo)
Juanpa: ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! (repetí una y otra vez)
Emma: Ok, ahora vamos a desayunar ¿Sí? (dijo volviendo a caminar, la seguí asintiendo)
Cuando volvimos a la cafetería, ella fue a la mesa donde estaban Zoe y Mario. Yo me volví a sentar con mis amigos sin perderlos de vista, Mario no me iba a ganar, no ahora.
NARRA MARIO:
Cuando llegué a la cafetería, decidí sentarme con Emma y Zoe, así podría acercarme más a Emma y conocer más a su amiga, tal vez podría ayudarme con Emma diciéndome que le gusta, que le gusta en un chico y cosas así. Cuando vi a Zoe sentada en una mesa sola, mi rostro cambio a una expresión de confusión, me senté en frente de ella y la salude con una sonrisa, ella me la devolvió, empezamos a platicar. Cuando le pregunte acerca de su amiga, ella dijo que no tenía ni idea de donde estaba y porque había tardado tanto. Lo peor fue cuando la vi entrar, al lado de Zurita, con una gran sonrisa en su rostro, mis celos empezaban a tomar lugar, pero no podía decir nada sin antes asegurarme de lo que pasaba, además, a él le gustaba una chica, y estaba seguro que no era ella, me lo hubiera dicho desde el primer día y así yo no me hubiera fijado en ella cuando chocamos. Se acercó a la mesa y nos saludó a Zoe y a mí con una sonrisa, le hizo algunas señas a su amiga y luego las dos voltearon a verme normales, algo pasaba. Sin esperar más, decidí asegurarme de que mis pensamientos eran correctos.
Zoe: ¿Estabas con Juanpa? (me ganó Zoe. Emma asintió algo tímida)
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos Opuestos
FanfictionEmma una chica divertida y alegre estudia en la misma escuela que Juanpa, el chico popular pero amable. Para Emma, Juanpa es un estorbo, para el, una chica más, lo que no saben es el giro que darán sus vidas después de un simple encuentro. NO SE PER...