Mau: Si, solo dime
Juanpa: Yo... Yo... (Tome un suspiro y decidí decirlo de una) Bese a Emma (dije rápidamente, aunque por la expresión de su cara parecía que si lo había entendido)
Mau: ¡¿Qué?!
Juanpa: No me vayas a matar por favor, pero en verdad me gusta mucho tu hermana, jamás había estado tan enamorado de alguien así como ahora.
Mau: Pero no por eso te da derecho a besar a mi hermana (dijo algo molesto)
Juanpa: Lo sé, pero no pude aguantarme más, sé que no debí hacerlo y prometo controlarme la próxima vez.
Mau: De acuerdo no te mataré, pero que no se te olvide que te estaré vigilando y mucho cuidado porque si lastimas a mi hermana esta vez no lo pensaré y te asesinaré.
Juanpa: No te preocupes, jamás le intentaría hacer daño a tu hermana en verdad la quiero, aunque tú no me creas. (Me levante para irme a mi casa, cuando en eso escucho que alguien abre la puerta)
NARRA EMMA:
Después de terminar de comer nuestros churros, Mario y yo nos pusimos a caminar por la plaza mientras caminábamos, después de un rato sonó el teléfono de Mario y contestó, estuvo un rato hablando y me dijo que se tenía que ir porque le había surgido un compromiso, entonces me llevó a mi casa y se fue, cuando entré no podía creer que estaba Juanpa enseguida se me quedó viendo ahí junto con Mau.
Juanpa y Mau: Hola
Emma: Hola, ¿qué haces aquí Juanpa?
Juanpa: Vine a hablar con tu hermano, pero ya me iba. Por cierto espero que te la hayas pasado muy bien con Mario.
Emma: Pues si me la pase muy bien.
Juanpa: Que bueno, yo ya me voy, nos vemos.
Mau: Adiós Juanpa.
Emma: Adiós.
NARRA JUANPA:
Ya que por fin había terminado de hablar con Mau de repente escucho que alguien abre la puerta, volteo y era Emma. Estaba un poco celoso de que Mario salió con ella pero esto no se iba a quedar así, yo ya tenía un plan la invitaría a salir pronto además tenía que probarle que en verdad la amo. Así que solo la salude y me fui a mi casa.
Al llegar a mi casa me puse a pensar a dónde la podía llevar. Se me ocurre que la puedo llevar a un parque de diversiones como Six Flags, pero antes de comprar las entradas debería preguntarle a Mau si le gustan los parques así porque puede ser que no y lo arruine todo. Así que le mandaré un mensaje ahora.
*CHAT*
Juanpa: Hola Mau, quería preguntarte si a tu hermana le gustan los parques de diversiones, como tipo Six Flags.
Mau: Hola Juanpa, si claro de hecho a ella le encantan, creo que es su lugar favorito.
Juanpa: Que bien, es que la quiero llevar mañana allá pero como no sabía si le gustaba o no, pues no quería regarla.
Mau: Ahhh, con que para eso me preguntas, solo te advierto que la cuides mucho y si algo le pasa allá será tu culpa.
Juanpa: Si no te preocupes. Nos vemos mañana
Mau: Si, adiós.
Apague mi celular y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos Opuestos
FanfictionEmma una chica divertida y alegre estudia en la misma escuela que Juanpa, el chico popular pero amable. Para Emma, Juanpa es un estorbo, para el, una chica más, lo que no saben es el giro que darán sus vidas después de un simple encuentro. NO SE PER...