Lo eché a perder

671 55 3
                                    

Emma: No dije eso, no te hagas ilusiones.

Juanpa: Bueno, de todos modos ya sé quién es el número uno en tu lista de candidatos

Emma: ¿A si? (Juanpa asintió) ¿Quién?

Juanpa: Mario (dijo con tono celoso)

Emma: ¿Qué? ¿Quién te dijo eso? O ¿Qué te hace creer eso?

Juanpa: El me conto todo.

Emma: No sé qué te haya contado, pero definitivamente jamás saldría con un amigo de mi hermano

Juanpa: ¿Si? (la chica asintió decidida) ¿Y qué haces ahora? (dijo con una sonrisa burlona)

Emma: sabes, si te molesta que salga contigo no debí de haber aceptado tu invitación y todo vuelve a ser como antes.

Juanpa: yo nunca dije eso.

Emma: Entonces ¿Crees que me la estoy pasando súper contigo? (dijo de mala gana ya que le molesto lo que le dijo el chico)

Juanpa: Yo creo que sí, si no entonces ¿por qué accediste a venir conmigo sola?

Emma: sabes...Adiós (Emma agarró su bulto y se paró de la silla con intención de salir dl lugar) no me vuelvas a haba y no quiero que me dirijas la palabra se rompe nuestro trato. (Dicho eso Emma camino hacia la entrada cuando sintió unas manos en la cintura se dio la vuelta y al ver que era juanpa le quito sus manos y se fue corriendo sin amas que decir. Llego al parque que estaba a unas cuadras de su casa y se puso a pensar lo que había sucedido.

NARRA JUANPA: Al ver a Emma enojada me sentí muy mal por lo que le dije y me dolió que me haya dicho que se rompió nuestro trato y decidí en ir por ella no la iba a dejar sola así que Salí de Starbucks y me puse a buscar la al ver que no estaba cerca pensé que a lo mejor estaba en su casa decidi ir y antes de llegar había un parque muy bonito entonces busque una banca a pensar que le iba a decir antes de ir por ella, estaba sentado en una banca alado de un gran árbol y empezó a admirar el paisaje cuando vi la silueta de una chava que se parecía mucho a Emma y decidí ir a ver si era ella, me acerque hacia ella y vi que era Emma.

La note un poco molesta, y me preocupe porque a lo mejor está molesta por lo que le die así que me acerque y le dije:

Juanpa: Emma, lo siento en verdad no te quise hacer enojar

Emma: Por favor Juan Pablo déjame en paz, ya estoy cansada, ya me demostraste el tipo de persona que eres, nunca me equivoque.

Juanpa: NO, Emma perdóname no soy la persona que crees que soy.

Emma: No necesito creer, lo vi con mis propios ojos Juan Pablo me crees tonta.

Juanpa: No, mira (dije sacando la pulsera de la amistad que había comprado y mostrándosela) Te compre esto para demostrarte que enserio me importa tu amistad, de hecho (dijo sacando ahora las llaves de su coche y mostrándole su llavero) Nos compre uno a los dos...


 2 Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora