Emma: Juanpa... No...
Juanpa: Toma, solo pontela (le dio la pulsera) Perdóname, no te quise hacer enojar
Emma: Lo vi con mis propios ojos Juan Pablo, ¿¡Me crees tonta!?
Juanpa: No fue mi intención, por favor, no quiero perder tu amistad. Enserio me importas
Emma: (Giro los ojos) No pienso ponérmela (Dijo viendo la pulsera)
Juanpa: Por favor, ¿Qué hago para que me perdones?
Emma: ¡Ahg! De acuerdo, te doy una oportunidad más ¿¡Escuchaste Juan Pablo!? ¡Solo una! Si la desperdicias te olvidas de mi (Emma toma la pulsera y se la pone)
Juanpa: Ok, te lo prometo. ¿Te gustó la pulsera? Te la compre pensando dártela hoy en Starbucks, pero como peleamos creí que no me la ibas a aceptar y creo que no pensé mal, ya que no te la querías poner
Emma: Si, está muy linda. Gracias, lo siento por no haberla aceptado antes
Juanpa: No te preocupes, ¿Amigos?
Emma: Amigos
Juanpa: ¿Quieres ir a dar un paseo?
Emma: Claro... como quieras
Juanpa: ¿Si o no?
Emma: Jajaja si
Narra Juanpa: Íbamos caminando y de vez en cuando la miraba a ver, no sé si ella no se daba cuenta o simplemente me dejaba ser, pero yo admiraba su perfil. No puedo creer que no me había dado cuenta antes de su gran belleza, su perfil era simplemente único, perfecto e inigualable, y me iba a hacer cargo de que no se vaya de mi lado nunca. Mario me había dicho que se había enamorado, sin embargo, no estaba seguro de lo que sentía por lo que tengo algo de tiempo de ventaja hasta que Mario se dé cuenta de lo que siente por ella y la empiece a tratar de conquistar. Ahora solo tenía que aprovecharlo, tenía que aprovechar mi última oportunidad con Emma. Estuvimos caminando por un buen rato, pero yo estaba sumido en mis pensamientos y solo volteaba para ver el hermoso perfil de la chica de vez en cuando. Emma decidió hablar de una vez por todas, pero no capte lo que había dicho por completo, ya que apenas salía de mis pensamientos. Después mi cabeza aterrizó a la tierra y Emma se me quedó viendo raro, ya que se dio cuenta de que no le había prestado mucha atención.
Emma: Juanpa, ¿Escuchaste si quiera algo de lo que te dije?
Juanpa: Perdón, es que me quede admirando tu belleza
Cuando Juanpa dijo eso, Emma enseguida se puso roja. Al pasar unas cuantas horas, se hizo de noche y Juanpa decidió llevar a Emma a su casa. Para Juanpa había sido un día extraordinario, para Emma no tanto, pero se la había pasado muy bien y divertida con Juanpa a pesar de que ella se molestó, en el fondo le había gustado el regalo de que él le había dado y había pasado un lindo día a su lado, aunque claramente no lo admitía.
NARRA JUANPA: Al llegar a casa de Emma, me estacione enfrente de su casa, baje del auto y le abrí la puerta, en eso, Emma intento abrir la puerta y sin querer me dio en el labio y me empezó a sangrar levemente, pero no era la gran cosa. Ella me vio y enseguida me preguntó que si estaba bien con una cara de asustada ya que al ver la sangre pensó que algo grave me había pasado. Después, sin previo aviso me dio un cálido abrazo y me empezó a pedir perdón, al cual yo respondí inmediatamente con mucha felicidad.
ESTÁS LEYENDO
2 Mundos Opuestos
FanfictionEmma una chica divertida y alegre estudia en la misma escuela que Juanpa, el chico popular pero amable. Para Emma, Juanpa es un estorbo, para el, una chica más, lo que no saben es el giro que darán sus vidas después de un simple encuentro. NO SE PER...