Capitulo 4 (R)

2.3K 164 38
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V.Judy:

Estoy parpadeando varias veces para poder creer lo que estaba pasando ante mis ojos. ¿Qué es lo que sucede aquí? ¿Mis padres no han muerto del susto? Al parecer no ya que ahora están hablando campantemente con Nick de cómo se conocieron. Yo por otro lado, seguía parpadeando tanto que parecía (y sentía) que mis ojos se irritaban de tanto hacerlo. Una pequeña fuercita me jala del brazo derecho, y me doy cuenta de que es mi hermanita pequeña, Sophie.

―Hermana. ―chilló ella con su aguda voz―. ¿Qué sucede?

―No... no pasa nada. ―dije tratando de sonar tranquila aunque mi sorpresa aún seguía―. Es que, pensé que nuestros padres se morirían del susto al ver a Nick.

― ¿Y por qué lo harían? ―preguntó curiosa.

―Porque Nick, si te diste cuenta, es un zorro y los zorros, según papá, son nuestros enemigos naturales. ―expliqué.

― ¿Entonces porque lo trajiste? ―preguntó, ahora confundida.

―Es difícil de explicar. ―admití, y era difícil explicárselo a una niña pequeña―. Es que yo lo conocí hace ya mucho tiempo y termine enamorándome de quien menos esperaba. ―dije con un aire cariñoso―. Pero pensé que se morirían al ver que él es un zorro, porque ellos les tienen miedo.

―Creo que solo fue un tiempo por ese zorro pastelero que te atacó. ―dijo, lo que me extraña. ¿Cómo sabia de eso? Según yo, mis padres no se lo contarían a nadie o al menos, a nadie menor a mí.

― ¿Cómo lo sabes?

―Pues papá lo contó a todos porque pensó que era bueno pero ahora veo que no es así. ―alzó su carita, mirándome con una sonrisa de haber cumplido alguna travesura―. Tú sabes qué es lo mejor y si un zorro es la mejor pareja pues estas en lo correcto. ― ¿Esta niña se convirtió en filosofa o que paso? Y creo que me ha entendido mal, espero que los demás no lo hayan tomado así. Mis padres realmente me matarían.

― ¿De dónde aprendiste eso? ―pregunté sorprendida por la respuesta.

―Secretos son secretos y siempre lo serán hasta que salgan a la luz. ―me respondió con su aire filosófico, lo cual me sorprendió aún más―. Nos vemos en casa, Judy. ―y se fue saltando.

Aunque era sorprendente su pensamiento a esta edad, tenía algo de sentido lo que me dijo, y tanta lógica me había causado una duda algo intensa. ¿Acaso mis padres están hablando con él por miedo o por qué realmente ya no tienen miedo a los zorros?

―Esto es muy confuso. ―susurré en bajo.

― ¿Qué es muy confuso, Zanahorias? ―preguntó Nick acercándose, al parecer ya había terminado de hablar con mis padres o ya se habían ido. Pero ninguna de las dos era acertada. Habían comenzado a hablar con los Brown, que es una Madriguera que está a unas cuantas cuadras de la nuestra.

No me importan ellos... Me importas tu. Parte N.-1 (Serie de Fanfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora