Capitulo 5 (R)

2.3K 158 9
                                    

Unos días más tarde...

V.Judy:

Ya ha pasado una semana desde que mis padres conocieron a Nick y tengo que admitirlo, han sido los mejores días que haya pasado nunca. Hemos pasado buenos y también divertidos momentos. Nick aprendió a cosechar (le cayó tierra en la cara tratando de sacar varias zanahorias a la vez) y también, algunos nombres de plantas que, para él, eran desconocidas como que el nombre científico de los brócolis es Brassica oleracea itálica. Se sorprendió mucho al haberlo escuchado la primera vez.

También habló con papá sobre nuestros casos y aventuras en la comisaria. Algunos chistes que él sabía hacer en medio de nuestros turnos y algo que me dio mucha vergüenza es que papá, un momento contando una anécdota mía, me llamó "Judy Dudy" como él siempre me ha llamado pero desde ese momento, Nick no ha parado de molestarme.

Pero exceptuando ese momento, Nick contó básicamente lo que hemos hecho durante los tres años desde que nos conocimos, pero el primero que contó fue el del caso Aulladores, omitiendo algunas cosas, claro. Ha sido muy divertido estar aquí y Nick se convirtió en el "tío" de mis hermanos y hermanas pequeñas, porque lo ven de ese modo. Mi hermana más pequeña siempre le dice "Tío Nicky" así que ya se quedó.

―Sabes querida. ―dijo Nick mirándome―. Estos días con tus padres han sido geniales, son muy amables, divertidos y son muy trabajadores. Al igual que tú.

Ya era tarde y habíamos acabado nuestro cuarto día de vacaciones. Así que para relajarnos, lo llevé a un lugar al que me gustaba antes de ir a la academia. Es el árbol en medio de una pradera abierta, con una vista perfecta hacia dos montañas a lo lejos por donde el sol se ocultaba y daba una gran sensación de alivio.

El sol da directamente al rostro por lo que hay la sensación de calor y aún más con él a mi lado. Este era uno de los pocos tiempos de los que solemos estar juntos ya que Nick se ha estado haciendo muy amigo de mi padre y de mis hermanos pequeños y también grandes.

―Me alegra que te agraden. ―dije feliz, acostándome mejor en su pecho―. No me esperaba que te fueran a aceptar tan rápido.

―Encanto de un Wilde, Zanahorias. ―su orgullo se hizo presente.

―No presumas. ―lo empuje un poco―. También fue mi ayuda.

―Está bien. ―rió suavemente y luego quedamos en silencio.

Este lugar es tranquilizante. Junto a él me sentía como si nada malo fuera a pasar, es una sensación increíble. Por mi mente pasaban todos los sucesos que hemos tenido hasta hoy. Primero el cómo lo conocí, cuando vendía sus popsipatitas junto a Finnick. Luego cuando resolvimos el caso, (me da gracia recordar el susto que tuvo con el tigre en el hospital abandonado), cuando se hizo mi compañero después de meses de entrenamiento.

Me acordé de un divertido momento cuando detuvimos a Flash, el perezoso, por ir a alta velocidad. Muy irónico. Todo tipo de momentos pasaban hasta los últimos cuatro días pasados. Entonces un recuerdo me hizo recordar una duda que había pensado con mi madre.

"―Je, je, je, lo siento. Es que ya creciste tan rápido y no pienso el momento en el que te vayas a casar.

―Ay mamá, para eso aún nos falta un tiempo.

―Pues no creo que sea en un largo tiempo ya que veo que Nick ha estado mencionando un poco ese tema.

― ¿Segura? No me ha dicho nada.

―Querida, eso, a un macho le da miedo decirlo a su esposa. Pero sé que está ansioso por eso."

¿Realmente Nick quería casarse conmigo? Bueno, ha dado algunas señales y hasta ahora no ha salido corriendo pero no lo sabría hasta que no le preguntara. Tomé una gran bocanada de aire que parecía bostezo y hablé.

No me importan ellos... Me importas tu. Parte N.-1 (Serie de Fanfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora