Especial 10K Vistas.

727 53 9
                                    

¿Quién hubiera podido predecir lo que iba a suceder? Al parecer nadie, no se puede saber el futuro con exactitud pero las suposiciones son una anciedad a lo que creemos que vendrá.

Ciertamente ella fue la que me cambió, ella fue la que dió su vida por mi... la que murió por mi. ¿Y yo? No hice nada más que lamentarme en mi miseria después de la atroz acción que hice. Después de haberla dejado sin vida con mis propios dientes. ¿Por qué esa flor? ¿Por qué ese motivo? ¿Por qué yo? No tengo respuesta alguna para esas tres preguntas pero sí para una en especial. ¿Por qué lo hice? Instinto, mi instinto salvaje que no me dejo más control y me obligó a... Me duele recordarlo, me duele pensar en el futuro que podria haber tenido. Mi error, mi maldito error cambió todo lo que pensé que seria bueno.

Los grilletes me apretaban las muñecas mientras latigazos en la espalda rebotaban una y otra vez dandome un dolor inexplicable pero si comparable con el dolor que senti aquellos dias de sufrimiento.

Aquellos niños presa empujandome. Poniendome el bozal e insultandome a cada momento. ¿Qué hice mal? Aún me hago esa pregunta tan simple. ¿Qué hice mal para que me hicieran aquello? Tal vez fué puro odio por parte de los niños o una "broma" que no pensaban disculparse pero la intención era la misma. Hacerme sentir miserable con lo que jamás dejare de ser. Un zorro charlatán, tramposo y astuto. No puedo creer que solo ella haya confiado en mi. En toda mi vida, ella. Nunca habia conocido a alguien que pudiese convertir a este duro de roer en una golosina blanda como un malvabisco.

Las armas cargando. Los gritos de los militares y los pasos agrandados de un animal lo suficientemente grande para causar un temblor interno tan fuerte que no quisieras estar ahí pero yo soy el que está ahí. Atado a un poste de madera, en frente de un pelotón de veinte apuntando con sus armas pesadas a la espera de la orden del animal grande.

--¿Unas últimas palabras que quisieses decir antes de morir?

--La muerte no me separara de ti.-alcanzo a decir en un susurro.

--¡Fuego!

*Boom*

.....

Veinte años, veinte oscuros años han pasado desde ese momento en que la vida del de hocico en punta terminase. En su último pensamiento solo sintió lamento de no haber podido hacer más por la oficial que habia cambiado su vida.

Pero la vida es como un rio y siempre llegan nuevas aguas que limpian y crean una vida historia.

....

--Señor...

--Wilde, Nick Wilde.

--Oficial Hopps.

La muerte no es más que el comienzo de una nueva vida. Por más que la maligna oveja haya conseguido su objetivo, siempre habra alguien se le interponga y esos seran Nick Wilde y Judy Hopps. Sus eternos enemigos. 

No me importan ellos... Me importas tu. Parte N.-1 (Serie de Fanfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora