El equipo Charlie había vuelto a activar la energía desde su puesto, por lo que había vuelto un poco de tranquilidad al establecimiento abandonado, sin embargo, habían varios guardias con los cuales nos encontramos en nuestro camino hasta la sala de control. Por suerte, ya estábamos ahí en menos de lo que esperaba. Antes de entrar, traté de ver a que nos enfrentábamos una vez dentro. Bastante simple, un pequeño escuadrón escolta, de ahí, la mayoría debían ser técnicos e ingenieros ya que se encontraban en las computadoras.
―Lanzaré una granada de humo, a mi señal, entramos. ―avisé al equipo, a lo cual ellos aceptaron en sigilo. Abrí un poco las ventilas por donde habíamos entrado, fui a donde estaría una directa a la sala y después de unos segundos, lancé la granada de humo. Este se esparció rápido en toda la sala por lo que tuve que reaccionar rápido―. Ahora ― avisé. Tire la ventila con mis patas, entrando a la sala.
Disparé al hombro a todos los que pude divisar que estaban de pie. Rhinowitz y Osorio neutralizaron a los que se encontraban en las computadoras y Lobato detuvo a un renegado que trato de escapar. Ahora teníamos el control de la sala de control. Eso es realmente irónico desde algún punto de vista.
―Sala de control despejada. ―dije por el micrófono para que los demás me escucharan.
―Excelente. ―respondió el conejo―. Ustedes serán nuestros ojos en el resto de la misión, avísenos si hay peligro. ―comandó finalmente.
―Entendido. ―respondí―. Osorio, Lobato, traben las puertas y ventanas. Trataran de entrar aquí y no podemos permitir que eso pase. ―ordené y en el mismo instante, tomaron todas las sillas vacías y las mesas regadas por la sala y trabaron las diferentes entradas que habían. Sellaron las ventanas también con una especie de pegamento muy fuerte y en un abrir y cerrar de ojos, la sala estaba sellada por dentro―. Eso nos dará tiempo, si es que quieren entrar aquí.
Me puse a ver las cámaras de seguridad junto a Rhinowitz. En mi cámara, trate de encontrar en donde se encontraba Judy, lo que no me tomó mucho tiempo. Ella iba al frente del grupo seguida de Savage que tenía una expresión algo rara... esperen... Hijo de... Desactivé nueva y rápidamente los micrófonos para avisárselo a Judy.
―Zanahorias, será mejor que revises detrás de ti. ―dije sutilmente.
― ¿Qué? ¿Por qué tendría que...? ―en la cámara se mostró que observó por detrás de ella con sutileza mínima.
Miró que Jack la estaba viendo como embobado y con babas más debajo de lo que sería su cintura. Algo que a Judy enfureció demasiado, le dio una patada en la pierna "por accidente" ya que casi se "cae" de cara. Esta coneja sabe lo que definitivamente me hace reír. Activé nuevamente los micrófonos y seguimos con la misión como si no hubiera sucedido nada. Cambié las cámaras del pasillo a las que, se supone, deberían estar Mouse y sus secuaces y efectivamente se encontraba en la bodega de carga. Bill, por lo que podía divisar, se encontraba sobre la pata un rinoceronte que lo llevaba de un lado a otro sin parecer haberse dado cuenta del apagón de hace unos minutos.
―Alpha, aquí Delta ―llamé―. Nuestro roedor se encuentra en el hoyo. Prepárense a excavar.
―Entendido Delta. ―dijo Judy.
En las cámaras se veía que llegaron pasillo, ahí se encontraban algunos guardias frente a la puerta de la bodega. Fueron neutralizados rápidamente antes de que dieran alguna alarma. Se pusieron en posición a cada uno de los lados y a señal de Savage, Delgato colocó un explosivo de tiempo en la puerta. Después de tres segundos, la puerta se destrozó en pedazos a causa de la explosión. El equipo entró rápidamente a la sala, cada uno yendo a cubierto donde más podía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
No me importan ellos... Me importas tu. Parte N.-1 (Serie de Fanfics)
FanfictionLibro de la pelicula Zootopia sobre los personajes: Judy Hopps y Nick Wilde. Aclaracion 1: Se que hago demasiados libros sobre peliculas, series o cosas asi pero tambien tengo mis libros propios que los subire en algun rato. Aclaracion 2: TODO EST...