Capitulo 3 (R)

2.9K 172 56
                                    

V.Judy:

Me encontraba caminando y dando pisotones de un lado a otro por la sala de la casa, pensando preocupada de un tema que se había aparecido hace no más de unos veinte minutos después de que yo llegara. No sé cómo le diré esto a Nick, tal vez no se enoje pero no sé cómo reaccionará. Será difícil para él ya que no sabe tratar estas cosas, y será mucho más difícil para mí porque no tengo ni la más mínima idea de cómo decírselo. ¿Alguna idea antes de que llegue?

Las llaves de Nick sonaron al otro lado de la puerta. La abrió segundos después solamente para percatarse de mi presencia. Me miró sorprendido al igual que yo a él. Es una forma de comenzar.

―Hola Zanahorias. ―me dijo sacándose la corbata sin dejar de mirarme―. Has llegado temprano hoy.

―Oh, sí, es que terminamos nuestra misión Lobezno y yo. ―reí nerviosa, aunque era la verdad, aun no tenía idea de cómo decirle sobre la noticia―. Y pues le pedí a Boggo que me deje venir temprano y aquí estoy, je, je. ―debería aprender a actuar como Nick para no parecer tan nerviosa.

―Mmm... Estas actuando algo extraño. ―me observó de pies a cabeza―. ¿Sucedió algo?

Bueno, es un modo de hacerlo sin tener que poner excusas de por medio. Suspiré rendida y tomé nuevamente aire para comenzar la tortuosa explicación que me quedaba por darle.

―Mis... mis padres llamaron hoy... ―comencé.

― ¿Enserio? ¿Qué dijeron?

―Pues que querían conocer a mi pareja. Dicen que no te han nunca te han visto y que quisieran conocerte pero... ―no sabía cómo terminar la oración. No sabía si por Nick o por lo que diría.

― ¿Pero? ―alargó la O.

―Pero lo que me da miedo es que no sé cómo se vayan a sentir cuando sepan que su hija más grande y la que debería dar ejemplo a seguir ―me señalé desanimada―, sea novia de su enemigo natural. No digo que haya algo de malo en ti, eres realmente perfecto y... ―ya empezaba a desesperarme. Si no hubiera sido por él, hubiera seguido diciendo tonterías hasta no poder más.

―Tranquila, tranquila. ―dijo Nick abrazándome―. Ellos seguro me aceptarán. Solo tienen que conocerme mejor. Sé que no tengo uno de los pasados más increíbles de la historia y que no soy el pretendiente que ellos esperarían, pero cuando vean en lo que me he convertido y lo que hago por ti se darán cuenta de que soy el mejor ser animal que puede existir para ti. ―a veces no sé cómo logra hacer que lo malo parezca bueno. ¿A dónde había ido ese zorro realista y pesimista que conocí hace mucho?

―Eres lo mejor para mí. ―afirmé segura, apoyada en su pecho―. Está bien Nick, te creo. Solo espero que mis padres te acepten.

―Esa es la Zanahorias que conozco. ―me abrazó más fuerte, haciéndome sentir más segura―. ¿Y cuando los iremos a ver?

―Pues... ―ahora volvía a estar nerviosa, eso era otro problemilla que me había faltado de contarle―. Ellos querían que los viéramos... este fin de semana. ―puse una sonrisa forzada y nerviosa en mi rostro. "Sorpresa" dije con un hilo en la voz.

― ¿Este fin de semana? ―exclamó asustado. Ahora estaba asustado. ¿A qué le temía? Hace cinco segundos me decía que estaba seguro de conocerlos.

― ¿Qué? Acaso el señor "Todo lo puedo" ¿Ahora tiene miedo? ―pregunté burlona.

―No... no es eso. Es solo que no pensé que querían conocerme tan pronto. ―una sonrisa nerviosa se posó en sus labios, parecía como se le hubieran dado la noticia de que Finnick era en realidad hembra.

No me importan ellos... Me importas tu. Parte N.-1 (Serie de Fanfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora