El atardecer había acabado ya, dando paso a una lenta noche que se hacía ver. Al mismo momento, Judy entraba al museo que aún se mantenía abierto "extrañamente". Al estar frente a la puerta, se encontró con una flecha que decía "entra". Algo obvio en esos momentos. Al entrar, se encontró con varias flechas más pero estas señalaban las diferentes áreas a donde se podían entrar, tanto exposiciones como para información. Pero una en especial, una resaltante, atrajo la atención de Judy más rápido.
Aquella flecha de un color neón brillante, se encontraba señalando una sala sobre la historia de cómo las especies pasaron de salvajes a evolucionadas. Entró en aquella gigantesca sala que tenía varias más exposiciones que contaban la historia animal, más la coneja no podía divisar nada más que una pantalla brillando al fondo de todo. Se acercó a esta, con su corazón a mil por miedo a que sucediese algo parecido a una película de terror que había visto con Nick.
Pero lo que vió en aquella pantalla, fue muy diferente a esa película.
―Esa... esa soy yo. ―se dijo sorprendida, al ver el video reproducirse mostrándola a ella.
¿De qué trataba el video? Era la obra de arte en la que ella había actuado en la escuela, esto le hizo recordar a Judy muchas cosas de su infancia y a causa de eso, unas cuantas lágrimas de nostalgia y alegría salieron de sus morados ojos.
El video se detuvo de repente, la televisión se apagó y las luces se encendieron, cegando a Judy por unos momentos. Al recuperarse, sentía que ahora todo era confuso, ¿Cómo estaba esa grabación ahí? ¿Qué se supone que hace allí? Entre más preguntas se formulaba, menos respuestas tenia.
Decidió salir de la sala para luego salir del museo, todo era muy extraño, las calles ahora estaban iluminadas por los faroles de las aceras que le daban esa tranquilidad a la ciudad más ruidosa de todo el mundo. Buscó algo que le dijera que más debía buscar pero no había nada ni nadie cerca que, se supone, sepa de lo que estaba pasando.
―El mapa. ―recordó rápidamente para después revisar sus bolsillos, abriendo el mapa y buscando el que, se supone, era su última parada.
― ¿La comisaria? ¿Por qué allí? ―una duda más pero que respondería todas sus preguntas hechas hasta el momento.
Sin decir, hacer o pensar nada más que ir hacia allá. Solo tenía que atravesar el parque que también estaba iluminado y estaría allí en unos segundos. Al encontrarse frente a la comisaria, vió una nota pegada en la puerta de esta con una sola palabra.
Abre.
Y lo hizo.
Nuevamente todo oscuro pero con la diferencia de los rayos de los faroles de la calle que se colaban por los ventanales que tenían los muros, que daban directamente hacia afuera. La luna también brillaba con fuerza esa noche, con una fuerza de locura siendo que estaba en su completa forma redonda.
―Muy bien Nick, espero que estés aquí. ―dijo segura―. Seguí todo lo que dijiste y volví al punto de donde comencé. ¿Qué me estás tratando de decir?
Un brillo aún más fuerte que el de la luna, apareció detrás de ella provocando una larga sombra y que ella girara su cabeza hasta ver lo que lo provocaba. Solo una imagen, un Nick sonriente en una pantalla gigante encima de la puerta de la comisaria.
"¿Quién es Judy Hopps?" ―dijo―. "Judy Hopps es una pequeña coneja de Las Madrigueras, que al principio todos pensábamos que no iba a sobrevivir en una ciudad que parecía para animales más experimentados... Pero ¿Saben realmente quién es Judy Hopps?..."―se hizo una pausa, para que luego varias imágenes de ella con Nick, con sus amigos y familiares aparecieran de a poco, cada una con su tiempo.
ESTÁS LEYENDO
No me importan ellos... Me importas tu. Parte N.-1 (Serie de Fanfics)
FanficLibro de la pelicula Zootopia sobre los personajes: Judy Hopps y Nick Wilde. Aclaracion 1: Se que hago demasiados libros sobre peliculas, series o cosas asi pero tambien tengo mis libros propios que los subire en algun rato. Aclaracion 2: TODO EST...