Trailer narrado: ¿Aun somos nosotros?

941 60 8
                                    

Una hermosa boda, una unión especial, una pareja inusualmente enamorada... Un enemigo que no se puede olvidar.

"-Traemos a un nuevo recluso. Es un jaguar que trato de matar a una familia de quince ratones.

-A todos los prisioneros. Este es su momento, salgan y libérense de la opresión de todos estos seres que creen que hacen lo correcto.

-Oh, hablando de eso... Nuestro trato se cancela, la coneja también es un problema para mí y prefiero acabar con las personas que odio, yo mismo. Lo siento, me caías bien pero así son los negocios. Nos vemos, ¡Oh! Y suerte con los policías.

-Me las pagaras maldita rata.

-Oh, señor Mouse, parece que todo marcha a la perfección con las modificaciones de los animales de nutria y castor, lo mismo con las modificaciones entre zorros y cerdos.

-La señorita Hopps ¿Verdad?

-Sí, hagamos una cosa. Trate de hacer esa mezcla con un poco de su ADN, con el resto de su cuerpo... Yo tengo una idea para ella."

Nick: No podemos quedarnos aquí, debemos hacer algo.


Judy: Lobato, ¿Cuántas de esas compañías se dedican a la genética e investigación del ADN?


Nick: ¿Quién eres tú?

¿?: Soy tu primo... Matt Wilde.


Lobato: Tienen un ejército allá, nosotros no somos nada.

Nick: Tenemos a alguien.

Jack: Oh, no hace falta que te vayas Wilde.

Nick: Hola Savage.


¿Acaso se puede amar a un monstruo? Nick y Judy vuelven a la acción pero esta vez contra el viejo enemigo y algo más grande que ellos. ¿Podrán detener a Bill por fin? ¿Sera que esta pareja seguirá unida? ¿De dónde salió Matt? Muy pronto en ¿Aun somos nosotros?...


Matt: ... Una presa que acepto naturalmente el ADN de un depredador. Estas embarazada.


Estreno: 05 de agosto de 2016.

Por: AlternativeJD

Por: AlternativeJD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me importan ellos... Me importas tu. Parte N.-1 (Serie de Fanfics)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora