Parte 9: Eclosión.

38 3 0
                                    

Touka: Hola... ¿Yomo? Lo siento, tengo algunos negocios que atender... ¿Puedes esperarme un poco?

Un Kagune increíble sale al final de la espalda de Kaneki, haciéndole un corte en la cara a Nishio.

Kaneki se para con su Kagune en busca de pelea, terminando todo esto de una vez por todas.

Nishio: Mal... Dito!! Qué demonios?! ¿Eso es...?

Kaneki traspasa el estómago de Nishio con su Kagune, sigue y sigue y sigue traspasando su cuerpo sin dejarlo caer al piso.

Nishio: ¡Gah! ¡...Etente! ¡Detente! ¡Maldito idiota! ¡Moriré! ¡Moriré! ¡Moriréee!

Kaneki, luego de sastifacer su rabia, tira como un muñeco de trapo a Nishio hacia una pared.

Nishio: Esa garra... Es el Kagune de Rize, eso es imposible... ¡Agh! Maldita sea... Por este... Patético idiota...

Kaneki: ... Hide...

Voces de Kaneki en su mente: Este olor, este fragante olor está estimulando mi apetito... Dale un buen vistazo... ¡Huélelo! Esa carne se ve tan apetitosa.

Kaneki: Jaja... E-Es verdad... seria loco pasarlo por alto...

Voces de Kaneki en su mente: Mira... esa es tan esperada merienda ¿Cierto? Si no me lo como...

Touka: Al parecer te has vuelto muy reprochable... imbécil... El dolor y el hambre ahogaron toda razón. Y es tan doloroso que preferirías morir, ¿Cierto? –Saliendo de la nada al frente de Kaneki- Con el fin de liberarte de esa agonía no importa lo que cueste, incluso si eso significa sacrificar la vida de tu amigo, ¿Cierto? Y entonces después de haberlo engullido; Quedarías solo para lamentarte... Mientras te encuentras cubierto de sangre y viseras... Esa es el hambre de los Ghouls, ese es nuestro destino... Realmente estoy cansada de eso... es tiempo de ayudarte. –Activando sus ojos rojos y su kagune ala- Estas exhausto. ¿Eh?

Al día siguiente, Kaneki despierta en un sofá, preguntándose... "Dónde estoy?"

Yoshimura: ¿Estas despierto?

Kaneki: Si...

Yoshimura: Este es el segundo piso del Anteiku. Touka y los demás te han traído aquí.

Kaneki: Ah... Bueno... Ya va!! Mi amigo!! ¿Esta aquí también?

Yoshimura: ... Sigueme.

Yoshimura lleva a Kaneki a una habitación, Hide está bien, esta con unas vendas en la cabeza y en los brazos... está totalmente dormido. Kaneki sonríe de punta a punta, pero su sonrisa se desaparece de repente... se acercaba a Hide y luego sentía una extraña sensación...

Kaneki: Recientemente mi hambre... se había incrementado progresivamente... ocasionalmente a veces... sentía como si estuviera a punto de morir de inanición... y entonces... Hide casi fue... Pero ahora no es realmente el caso, la sangre en mi boca... Ya entiendo... No es mía... Respóndeme sinceramente... ¿Mientras estaba dormido... Que hiciste...?

Yoshimura: Solo hay una forma de satisfacer el hambre... tú también la conoces. Si me hubiera quedado de brazos cruzados, hubieras asesinado a tu amigo con tus propias manos y boca. Por favor date cuenta en el "Tipo de persona" que te has convertido.

Kaneki: No quería lastimar a mi amigo. No puedo quedarme junto a él... y no puedo vivir en el "mundo de los Ghouls"... Ya que no soy... Ni Ghoul ni humano... Estoy totalmente solo...

Palabras con lágrimas, dolorosa verdad, que se puede hacer... ¿Qué elegir? ¿Ser Ghoul o ser un siempre humano?

Era justo como ella supuso. No tengo lugar donde pertenecer.


Yoshimura: "Tampoco"? Estas equivocado... Eres un Ghoul... y a la vez un humano. Tu eres una persona única, que puede pertenecer en los dos mundos. Únete a nuestra tienda y te enseñaremos a vivir como un Ghoul, mantener tu lado humano también vincula a eso y espero que tu lado humano pueda entendernos en poco tiempo.

Una ayuda, lo mejor que le podía pasar.

Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora