Parte 33: Raspado.

9 0 0
                                    

Shuu: Dios... Que difícil situación. Ha pasado un tiempo... ¡Desde que fui raspado en la cara!... Hmph...

¿No hizo efecto la cortada?

Nishio: To... Tou... Ka...

Shuu: Jeez... Sí que eres entrometida... Bueno, supongo que algo de ejercicio está bien.

Touka: ¿Ah? Te voy a dar una paliza tan fuerte que ni siquiera serás capaz de comer, Shuu...

Shuu: ... No tengo ningún recuerdo de haber sido apelado antes... Touka...

Touka: Haz estado husmeando ruidosamente alrededor de la tienda, así que estaba esperando que dieras tu golpe tarde o temprano... Y cuando seguí a esos dos en secreto estabas aquí. Además de eso... Dejando a ese cabeza hueca de Nishio de lado. Si Anteiku pierde un miembro de su personal... Entonces mi trabajo se incrementaría y seria problemático.

Shuu: Eras tan aguda como un cuchillo afilado... Jeez... Te has vuelto buena hablando... Sigues siendo una niña... Bueno, ¡Es lo lindo de ti!

Shuu lanza una patada tan fuerte que rompe el piso, Touka lo esquiva y lanza una patada pero este se cubre.

Shuu: ¡Como siempre! Tu tiempo de respuesta es bueno.

Kaneki: Nishio...

Nishio: .... Mi....

Shuu: ¿Entonces tu tenias catorce y yo tendría dieciocho? ¡Esos ojos tan fríos! Perforaban igual como un trozo de cristal... Yo nunca olvidare eso...

Touka lanza una patada, impactando en la cara de Shuu.

Touka: Eres tan asqueroso, cabrón presumido... Me enfermas.

Shuu: En ese entonces, eras como un sueño del todo.

Kaneki entra en acción dándole una patada en la cara a Shuu.

Kaneki: No seré comido por ti ¡Y también me llevare a la señorita Kimi de vuelta...!

Shuu: Esa fue una buena patada, Kaneki... Jajaja, Oh...

Kaneki lanza un golpe y Touka una patada al mismo tiempo, Shuu los para con facilidad. Shuu lanza una patada a Touka haciéndola volar y agarra el brazo a Kaneki...

Shuu: Vaya vaya... Seguramente conoces esto, ¿No es así?

Shuu le parte el hueso del brazo a Kaneki.

Touka: Ka...

Kaneki: ¡AHHHHHHHHH!

Shuu: Hmph... Tiempo para una pequeña probada.

Shuu trampazo a Kaneki en el estómago luego este se mete la mano llena de su sangre en la boca.

Shuu: ¡Muy bueno! ¡Nunca había experimentado este sabor antes... es una profunda armonía sobre mi lengua! Mierda... es mejor de lo que pensé... Sin embargo... Ahora quiero encontrar una buena forma de rematar todo esto... ¡No quiero acabar con Kaneki así como así... Ahora es turno de la niña!

Touka: ¡Shuu!

Touka lanza una patada pero este lo para con facilidad.

Shuu: Señorita Touka... En ese entonces, tu frialdad era hermosa. Pero ahora... no eres buena. De algún modo... La luz de tus ojos se extinguió... Que desafortunada... Touka... No había necesidad de que te pasara algo a ti...

Shuu traspasa el estómago de Touka con su Kagune.

Shuu: Pero estas interfiriendo con la cena... ¡JAJAJAJA!

Psicópata.

Psicópata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora