Touka ya en su casa.
Touka: Ah.. Ah... Agh... Duele... Maldición...
Mas Tarde:
¿?: Esto camarera...
Kaneki: ¿Si?
¿?: Este café, no parece igual a los de siempre, parece que lleva más tiempo horneado...
Kaneki: Oh... Los siento, déjeme buscarle uno más nuevo...
¿?: No, tranquilo, no hace falta, pero tengo en cuenta para la próxima...
Kaneki: ¿Eh? ¿Dónde estaban los granos de sabor más fuerte? ¿Estarán arriba en el almacén?.... ¿Qué?
Touka: ¿Qué quieres?
Kaneki: Sin querer queriendo, me equivoque de granos...
Touka: Están dentro de estas latas, con etiquetas de color azul.... ¡Ahh!
Kaneki: Tou... Touka...
Touka: ¡No te acerques! ¡Quiero estar sola!
Esta tropieza a Kaneki y se va corriendo.
Kaneki: ¿Sangre...?
Yoshimura: Ataco... ¿Ataco... A los inspectores de Ghouls?
Kaneki: Hay que verle y curar la herida...
Yoshimura: No.
Kaneki: Pe...
Yoshimura: Dije que No.
Kaneki: ¿Por qué no?
Yoshimura: Si ella ya tomo la iniciativa... eso significa que también tomara toda la responsabilidad... Su vida ahora no tiene nada que ver con nosotros...
Kaneki: Pero... ¿Y la ayuda mutua?
Yoshimura: Entonces tu...
Kaneki: No importa si ella ataco a los inspectores... o cerca las reglas de como convivir con los humanos... todavía no las sé del todo bien. Por eso tengo que confirmarlo con mis propios ojos para después tomar la decisión mas adecuada...
Yoshimura: Si...
Kaneki a fueras de la tienda:
Touka: ¿Qué pasa?
Kaneki: Vengo a ayudarte...
Touka: No lo necesito.
Kaneki: Pero estas sangrando...
Touka: Eso no tiene nada que ver contigo. No te quedes preocupado por mi... solo eres un humano.
Kaneki: Y al mismo tiempo un Ghoul.
Touka: Algo me dice que tus preocupaciones por mí son falsas... ¿Y qué tal si te pidiera... que mates a ese cabrón de Shiro por mí? ¿Lo harías? Tal vez podrías usar tus garras si te pones serio, como lo hiciste con Nishio... ¿No puedes? Un miedoso como tú, jamás podría hacerlo. Eso lo tengo claro, nadie me ayudara. Matar a una Ghuol tan inocente como la señora Fugechi, Simplemente no lo soporto...
Sé que lo que ella piensa... Sabe que está equivocada... "Asesina".... Pero aun así, decidió luchar sabiéndolo.
Kaneki: Es día vi como la mataron... No importa si muere un Ghoul, o un humano... no permitiré desde ahora que les pase eso a mis amigos. Yo... Si murieras, me pondría mal.
Touka: ¿A qué te refieres con eso?
Kaneki: Aunque no pueda matar a ese inspector, enséñame a luchar.
Ya que, odio al "Yo"... Que no puede hacer nada... la decisión de entrar a un territorio desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Humano/Ghoul(Terminada)
Fiksi PenggemarQuien soy? Humano? Ghoul? Eso no importa, lo que importa es que tengo que vivir.. perdón, sobrevivir.