Parte 34: Cicatriz.

8 0 0
                                    

Kaneki: Tou... Ka...

Touka: Ah...

Shuu: Esto se vuelve mas y mas divertido.

Kaneki: ¡Para ya...! ¡Si lo que quieres es comerme entonces ven aca y hazlo!

Shuu: ¡JAJAJAJAJAJAJAJA! Esto será corto, y voy a incluir con un poco de carne de la chica.

Kaneki: ¿Por qué te parece tan simple tirar la vida de una persona como si...

Shuu: ¿Estas intentado poner el concepto de humano como el valor de la vida? Somos bolsas de carne, el débil siempre esta abajo y el fuerte lo devora. Más bien, si lo comparas con otros seres vivos, Los humanos son los que acaban con más vidas. Nosotros somos distintos a ellos... Todo lo que nosotros hacemos es matar humanos... Que es... ¿Esa fea cosa?

Nishio: Ki... Mi...

Recuerdo:

Nishio: Ten... Tengo hambre... ¡DIOS!

Kimi: ¿Nishio?

Nishio se tira a Kimi y muerde su brazo...

Nishio: Estoy hambriento, te hubiera llamado. Estoy salvado, estoy salvado... dame carne... estoy hambriento y al borde de la muerte...

Esto... es malo... no tengo fuerzas... ¿Incluso menos que un humano? Joder...

Kimi: Nishio... Tu... ¿Eres un Ghoul?

Le digo y todo se acabó. Lo mismo que con mi hermana... Que aburrida vida.

Kimi: Nishio... Ten y come.

Kimi sacrifica su hombro, Nishio mordisquea.

Kimi: La primera vez que te conoci... ese tiempo cuando tu me llamaste para salir. Mi padre, mi madre y mis hermanos murieron en un accidente... Era la única aquí. Cuando pensaba en estar sola y ser incapaz de ver la vida, me ponía triste pero empecé a pensar en que si moría, estaría feliz pero... Llegaste tú... Continúa viviendo...

Nishio a escuchar estas palabras, se separa y dejar de morder.

Nishio: No necesito esto... ¿Acaso eres estúpida? Diciendo algo como eso...

Si es por ti, entonces está bien si soy traicionado.

Regresando al presente:

Nishio: Tu... Tienes asuntos pendientes conmigo... ¡SHUU!

Nishio, un chico que sacas fuerzas por el amor de su vida, ¿Los Ghouls pueden tener sentimientos como el de los humanos?


Humano/Ghoul(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora