Reportera en el televisor: El parámetro donde las personas se refugian en el distrito once ha sido expandido otra vez...
Nishio: Calmate Touka, ese chico no es tan débil como parece.
Hinami: Hermanita...
Touka: Si...
Yoshimura: ¿Todos están aquí? Vale, algunos llegaran algo tarde pero vamos a empezar sin ellos. Hablemos sobre los problemas del distrito once... necesitamos discutir sobre la respuesta de Anteiku... pero primero, hay algo que quiero decir, sobre Kaneki que fue secuestrado. No creo que seamos capaces de tener contacto con Kaneki otra vez...
¿Qué no seremos capaces de... tener más contacto?
Touka: Tch...
Nishio: ¡Hey, viejo bastardo! ¡No digas mierdas imprudentes!
Koma: Nishio...
Nishio: Entonces el está... ¿Kaneki está muerto?
Hinami: No quiero eso... No quiero no poder ver otra vez a mi hermanito...
Yoshimura: No podría afirmar si él está vivo o muerto. Es posible que pueda ser salvado, si es seguro... pero, en este momento... el peor escenario también es posible...
Nishio: ¡Bueno, esa si es una posibilidad...! Iremos, ¿No es así? A salvarlo... ¿Cierto?
Yoshimura: El árbol Agoiri... Está conformado por Ghouls que viven de lucha, entrar a su fortaleza y ayudar a Kaneki no es cosa simple. Además de eso, no podemos despreciar los movimientos del CCG, ellos probablemente hagan su movimiento pronto... Creo que la única destinada a borrar el Árbol Agoiri pronto será desplegada en el distrito once. Si eso pasa, entonces no seremos capaces de interferir. Es peligroso...
Nishio: ¿Qué estás diciendo? Estas pensando en... ¿Simplemente abandonarlo?
Yoshimura: ....
Nishio: Di algo...
Touka: Yo voy. ¿Cuáles eran las políticas de la tienda? Jefe, si usted no va, yo iré sola.
Nishio: Yo... todavía estoy en deuda con él. Si el muere, nunca seré capaz de pagarle... que sueño tan mierda.
Yoshimura: Quiero decir algo asi que no lo malinterpreten. Yo tenía la intención de rescatar a Kaneki desde el principio, solo quería que comprendieran lo difícil que será... Si quieren rescatarlo, entonces por favor pongan su vida en riesgo, en cambio... Yomo y yo los protegeremos con todo nuestro poder. Koma y Irimi ayudaran... Y... Por favor entra... Esta vez tenemos otro miembro de soporte...
¿?: Hmph...
Esa voz...
Shuu: Amore... Tanto tiempo sin verlos...
Touka: ¡Shuu! ¿Cómo estas vivo?
Shuu: Pues, solamente seguí tus consejos... Además hice una prueba... Estoy... bastante delicioso. Qué bueno que soy Ghoul.
Touka: Que tipo tan obstinado... Además... ¿Qué haces aquí?
Shuu: Él está en expuesto gran peligro sin razón... por las manos de esos tipos... No hay forma de que yo pueda aceptar que algo así pase...
Yomo: Mantendré un ojo puesto en el... el no será capaz de comérselo...
Uta: No se irán sin mí... Traje los uniformes de la gente de Agoiri...
Yoshimura: Bien... Que comience la diversión.
No importa que pase, la familia jamás será abandonada.
ESTÁS LEYENDO
Humano/Ghoul(Terminada)
FanfictionQuien soy? Humano? Ghoul? Eso no importa, lo que importa es que tengo que vivir.. perdón, sobrevivir.